Menú

Buscar

 

Ahorro Energético

Ahorro Energético

Nuestros hábitos en el uso de energía y la tecnología disponible permiten reducir nuestro consumo y lograr un mayor ahorro energético. Todos podemos lograr un ahorro energético tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo manteniendo en nuestro día a día costumbres de consumo responsable para no incurrir en un gasto inútil de energía.

En esta sección te proponemos consejos para ahorrar energía en tu vida cotidiana y en el hogar y te descubrimos los productos más curiosos e interesantes que te permiten reducir tu consumo de energía.

Consejos para ahorrar luz

Consejos para ahorrar luz

El 18% de la energía que consumimos en el hogar y el 30% de la que consumimos en la oficina se dedica a la iluminación. Sin embargo, este gasto podría ser mucho menor. Hacer pequeñas inversiones en...

Cómo ahorrar agua

Cómo ahorrar agua

El ahorro de agua empieza en nuestros hogares. Por eso, debemos adoptar unos hábitos respetuosos y eficientes en su uso cotidiano, no sólo para administrar y racionalizar este recurso, sino también...

Aquareturn: El electrodoméstico que ahorra agua

Publicado en: Ahorro Energético, Productos para ahorrar energía

Aquareturn: El electrodoméstico que ahorra agua

Usar la cisterna, fregar los platos a mano, dejar el grifo abierto mientras te lavas los dientes… En todas estas actividades gastamos más agua de la necesaria, pero estamos olvidando una que, de modo inconsciente, repetimos mientras derrochamos litros y litros. ¿Sabes cuál?

Seguir leyendo »

¿Qué es un “ahorrador de energía”?

Publicado en: Ahorro Energético, Ahorrar energía en el hogar

¿Qué es un  “ahorrador de energía”?

La preocupación por reducir la factura de la electricidad ha provocado la aparición de diferentes aparatos que proporcionan un ahorro con solo conectarlos. Uno de los equipos que más auge está teniendo es el ahorrador de energía pero, ¿Cuánto hay de verdad en este ahorro?

Seguir leyendo »

¿Cómo ahorrar en la factura del gas?

Publicado en: Ahorro Energético, Ahorrar energía en el hogar

¿Cómo ahorrar en la factura del gas?

La factura del gas, junto con el resto de facturas energéticas,es un gasto que podemos controlar e incluso reducir con la aplicación de pequeñas acciones que minimicen el consumo y por lo tanto el coste económico asociado.

Seguir leyendo »

Ver todos los artículos de ahorro energético
Horizontal_fb2s900

¡Estamos adaptando esta pantalla a otros dispositivos!

En breve estará adaptada, disculpa las molestias

Ok, continuar En otro momento