Twenergy

Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

¡PARTICIPA EN NUESTRO FORO! 259 temas

Alejandro

2 meses

Tema: Utensilios para la limpieza

¿Qué podemos reutilizar para limpiar nuestra casa? No me refiero a productos de limpieza, ya que he visto varios hilos sobre el tema, sino a fregonas, balletas y ese tipo de cosas que compramos en los supermercados y porteriormente tiramos cuando se desgastan.

Se me ocurre papel de periodico para limpiar ventanas...

zzzzz

2 meses

Respuesta

Las camisetas cuando están muy usadas se pueden reutilizar para limpiar ventanas.

zzzzz

2 meses

Respuesta

Y las viejas sábanas de algodón que se han rasgado por el uso, se cortan y sirven para limpiar el polvo o los cristales.

zzzzz

2 meses

Respuesta

Y de las toallas se pueden hacer paños de cocina.

• Respuesta

Para limpiar el polvo, las ropas viejas y el plumero de helechos

• Respuesta

Para limpiar los cristales, el papel de periódico

kirilenko

2 meses

Respuesta

Nos podemos ahorrar las bolsas de basura, si aprovechamos todas las bolsas que nos dan en las tiendas y supermercados.

aristian

2 meses

Respuesta

En la escoba se pueden poner para barrer trozos de sabana, yo los sujeto con pinzas,no levantas polvo ..la escoba siempre esta limpia y es practico

ESTRELLA-7

2 meses

Respuesta

A mí se me ocurre, que uses, un trapo especial que hay para limpiar los cristales ,solo tienes que usar agua limpia.

Alejandro

2 meses

Respuesta

Me ha gustado lo de la sábana en la escoba, pero quiero más. Olvidaos de los cristales que ya están limpios con los periódicos. Ideas nuevas. Elementos reciclados que sirvan para limpiar y así ahorrarnos comprar los trapos especiales...

mariatedominguez

alrededor de 1 mes

Respuesta

Se recuerdan de las viejas escobas de barrer, las que le ponen a las brujas? cuando vayamos al campo recojamos el material y a hacernos las nuestras.

RESPONDER

Cuéntanos qué te parece Twenergy

Con tu opinión nos ayudas a mejorarla y ofrecerte lo que buscas de una forma más rápida y fácil.

Encuesta
IR A LA ENCUESTA