¿Qué podemos reutilizar para limpiar nuestra casa? No me refiero a productos de limpieza, ya que he visto varios hilos sobre el tema, sino a fregonas, balletas y ese tipo de cosas que compramos en los supermercados y porteriormente tiramos cuando se desgastan.
Se me ocurre papel de periodico para limpiar ventanas...
Me ha gustado lo de la sábana en la escoba, pero quiero más. Olvidaos de los cristales que ya están limpios con los periódicos. Ideas nuevas. Elementos reciclados que sirvan para limpiar y así ahorrarnos comprar los trapos especiales...
Alejandro
2 mesesTema: Utensilios para la limpieza
¿Qué podemos reutilizar para limpiar nuestra casa? No me refiero a productos de limpieza, ya que he visto varios hilos sobre el tema, sino a fregonas, balletas y ese tipo de cosas que compramos en los supermercados y porteriormente tiramos cuando se desgastan.
Se me ocurre papel de periodico para limpiar ventanas...
zzzzz
2 mesesRespuesta
Las camisetas cuando están muy usadas se pueden reutilizar para limpiar ventanas.
zzzzz
2 mesesRespuesta
Y las viejas sábanas de algodón que se han rasgado por el uso, se cortan y sirven para limpiar el polvo o los cristales.
zzzzz
2 mesesRespuesta
Y de las toallas se pueden hacer paños de cocina.
Antonio Gómez Serra
2 mesesRespuesta
Para limpiar el polvo, las ropas viejas y el plumero de helechos
Antonio Gómez Serra
2 mesesRespuesta
Para limpiar los cristales, el papel de periódico
kirilenko
2 mesesRespuesta
Nos podemos ahorrar las bolsas de basura, si aprovechamos todas las bolsas que nos dan en las tiendas y supermercados.
aristian
2 mesesRespuesta
En la escoba se pueden poner para barrer trozos de sabana, yo los sujeto con pinzas,no levantas polvo ..la escoba siempre esta limpia y es practico
ESTRELLA-7
2 mesesRespuesta
A mí se me ocurre, que uses, un trapo especial que hay para limpiar los cristales ,solo tienes que usar agua limpia.
Alejandro
2 mesesRespuesta
Me ha gustado lo de la sábana en la escoba, pero quiero más. Olvidaos de los cristales que ya están limpios con los periódicos. Ideas nuevas. Elementos reciclados que sirvan para limpiar y así ahorrarnos comprar los trapos especiales...
mariatedominguez
alrededor de 1 mesRespuesta
Se recuerdan de las viejas escobas de barrer, las que le ponen a las brujas? cuando vayamos al campo recojamos el material y a hacernos las nuestras.