Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Ayer comí en casa del iWatch

El otro día mientras preparaba la comida en mi cocina de alquiler, nada tecnológica y bastante obsoleta en años, escuchaba en la TV lo del nuevo reloj inteligente que ha inventado Apple, el iWatch. Al parecer este artilugio de la era moderna se conecta a tu teléfono y puedes verle la cara a quien te llama, ver e-mails, navegar e incluso escuchar música con él, sin necesidad de otro cacharro mas en tu vida, y lo último de lo último es que te monitoriza tus pulsaciones, te cuenta los pasos… en fin un montón de cosas que seguramente nos haga la vida mas fácil en el futuro. Y en ese momento divagué en la idea de cómo sería la casa del Sr. iWatch.

Por supuesto una casa tan tecnológica y con un diseño como el que tiene este reloj deberá ser blanca y con muchas curvas. El blanco es un color eficiente, su luminosidad hace que ahorremos mucha energía, sobre todo en los días tristes de invierno. Es un color que nos transmite mucha limpieza y seguridad, es acogedor y da sensación de bienestar. ¿Ese es un gran color para la casa de un reloj con súper poderes no crees?

Su cocina sería de una piedra natural como un mármol blanco o un cuarzo, fácil de utilizar, duradera, elegante... con unas líneas suntuosas pero muy, muy minimalista, y acompañada de cristal. Seguramente aparte de una nevera supersónica, a la que hablas y te da la leche a la temperatura correcta por la mañana, tendría un huerto de verduras minimalista, para poder comer fresca la lechuga y los tomates de la ensalada cada día y verduras para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

Sería una casa espaciosa, llena de luz y grandes ventanas, o si tiene que tener una iluminación seguramente seria en led para no consumir mas de lo necesario y cuidar a nosotros y a nuestro planeta.

Nada que decir de los artilugios tecnológicos que nos facilitaría la vida para cocinar, hablar con nuestros amigos a la distancia, o para incluso apuntarnos y recordarnos cosas de la agenda. 

Tendría un sofá cómodo y blanco  100%algodón, bien grande porque el Sr. iWatch es muy sociable y tiene que atender a un montón de amigos, y lo único que le daría color a la estancia son las maderas naturales del suelo, escogidas de una antigua casa donde iban a tirarlas.

La casa tendría unas escaleras de forma orgánica como la naturaleza, y nos mediría las pulsaciones y la tensión en la barandilla.

El baño se compondría de la ultima gama de aparatos diseñados por unos de los grandes diseñadores del planeta, totalmente ecológicos, y donde el agua de la ducha y el lavamanos se reutilizara para el W.C.

Y sus habitaciones con unos edredones blancos y acolchados llenos de fotos en Blanco y negro de artistas que acaba de descubrir en galerías online.
Por cierto, ¿Sabías que sueles descansar mejor y que la sensación de “ me encanta dormir, que no suene el despertador jamás” lo produce el blanco de los edredones? Expresa paz, soleado, feliz, activo, puro e inocente; crea una  impresión luminosa de vacío positivo y de infinito.
Por eso la sensación que habrás tenido en hoteles en los que has estado, donde no te quieres ir, y estas tan a gustito.

Asique ya sabes, pon blanco a tu vida, ilumínala y se feliz como el Sr. iWatch. recicla y reutiliza materiales naturales que son los mas bonitos.

Fuentes: The Corcoran Group | The Ultralinx | Archdaily | Pinterest

¿Qué te ha parecido el artículo «Ayer comí en casa del iWatch»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

7 Comentarios
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

¿Cómo te imaginas tu, la casa de iwatch?
Big original 1017158345

La verdad es que el color blanco está de moda. Es bueno saber que es un color eficiente y que relaja al ser humano. En las películas norteamericanas el cielo, donde van los difuntos buenos, está decorado en blanco....No se si ese suelo de la fotografía es de madera reciclada...es tan perfecto....
Big foto carne

¡Ojalá alguien poseedor de un iwatch, como es mi caso, pudiera permitirse semejante mansión, con semejante salón, semejante cocina o semejante baño!. Buen ensayo imaginativo pero, probablemente, poco realista entre el 99% de los poseedores de tan preciado reloj.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018