Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

E-TWOW y la sonrisa

¿Sabes qué día es hoy? Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa 2017. Un día para estar alegre y en el que se promueven las razones para sonreír, sus beneficios, actividades y productos. En este post te mostramos en qué consiste este día y un ejemplo de producto que nos hará sonreír, el patinete eléctrico E-TWOW.

 

El Día Internacional de la Sonrisa

¿Cuándo se celebra? 

Hoy, viernes 6 de octubre de 2017. Este día se celebra el primer viernes de octubre de cada año.

¿De dónde viene? 

En 1963 dos empresas estadounidenses decidieron fusionarse, pero pronto empezaron a producirse tensiones. Para aliviarlas, los directivos decidieron realizar una campaña de amistad y contrataron al artista gráfico Harvey Ball.

Harvey Ball creó, en tan solo diez minutos, uno de los diseños más conocidos en el mundo, la cara sonriente o “Smiley Face”. El diseño se utilizó como botón o pin en las vestimentas de los empleados y el objetivo era que sonrieran durante toda su jornada laboral.

Debido al éxito de la “smiley face”, el diseñador decidió impulsar la idea de celebrar el día mundial de la sonrisa en 1999. En el año 2001 Harvey Ball falleció, sin embargo, se creó la fundación Harvey Ball World Smile Foundation y se convirtió en la patrocinadora de este día.

 

¿Qué reivindica el día de la sonrisa? 

En este día se reivindica la alegría, la sonrisa y las buenas acciones en todo el mundo como, por ejemplo, las obras de caridad. En definitiva, es un día para que dejemos atrás nuestras diferencias y seamos más amables con todo el mundo.

Además, se fomentan las actividades deportivas solidarias, como las carreras o actividades para niños, así como los beneficios del deporte y los productos de movilidad que existen en el mercado actual.

El deporte y la movilidad en el Día Mundial de la Sonrisa

 

¿Cómo afecta el deporte en nuestro bienestar? 

Cuando practicamos algún deporte ejercitamos gran parte de nuestros músculos y articulaciones, quemamos calorías y ayudamos a mejorar la presión arterial. Además, reducimos el estrés al liberar endorfinas, lo que nos produce una sensación de alegría y bienestar.

Por ello, una buena opción para hacer deporte es pasarte a la movilidad eléctrica. Lo saben bien en la empresa de patinetes eléctricos E-TWOW, que ha conseguido llevar el deporte a sus usuarios y sacarles una sonrisa.

 

E-TWOW, sacándote una sonrisa

Los patinetes eléctricos de E-TWOW han salido al mercado con el objetivo de proporcionarnos una experiencia positiva. El E-TWOW es el patinete eléctrico plegable más ligero, ecológico, práctico y potente. Además, es fácil de usar y cuenta con un diseño dinámico y minimalista. 

Gracias a los ingenieros que lo diseñaron y a los métodos más avanzados, estos patinetes eléctricos tienen diversas características que los hacen perfectos para desplazarnos por la ciudad.

  • Tecnología KER (Kinetic Energy Recovery System): es un sistema de recuperación de energía cinética a través del frenado regenerativo. Gracias a la tecnología KERS la duración de la batería es mayor.
  • Ruedas únicas: Los neumáticos de los E-TWOW no están rellenos de aire, sino que están hechos con un material muy resistente, por lo que no existen riesgos de pinchazos. Así mismo, los patinetes utilizan el frenado magnético, es decir, sin fricción contra el terreno. Por ello, la conducción de los E-TWOW es suave, segura y cómoda.
  • Iluminación: están equipados con seis LEDs blancos y un sensor de luz para la pantalla y el faro. Gracias a este sensor, se regula automáticamente la intensidad de luz según la luminosidad del ambiente.
  • Velocidad: los patinetes tienen un motor de 500W y alcanzan velocidades de más de 30km/h. Además, se puede configurar la velocidad mediante la opción de “control de crucero”, que mantiene la velocidad que queramos sin necesidad de pisar el acelerador.
  • Panel de control: cuentan con una pantalla electrónica en el manillar del patinete que permite tener acceso a toda la información necesaria como, por ejemplo, la distancia recorrida, la velocidad, el nivel de batería o la temperatura ambiente.

En el día mundial de la sonrisa queremos destacar cómo la marca de patinetes ha conseguido hacer llegar a los usuarios la emoción que se siente al conducirlos. ¿A qué esperas? ¡Pásate a la movilidad eléctrica y sonríe!

¿Conoces algún ejemplo más para este día?

FUENTES: Elaboración propia / E-TWOW / World Smile Day

  • E-TWOW y la sonrisa
  • E-TWOW y la sonrisa
  • E-TWOW y la sonrisa
  • E-TWOW y la sonrisa
  • E-TWOW y la sonrisa
  • E-TWOW y la sonrisa

¿Qué te ha parecido el artículo «E-TWOW y la sonrisa»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big original 1049349437

Una sonrisa es el inicio de un buen día.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018