Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

GENERA 2015: encuentro con la eficiencia energética y el medio ambiente

Penélope López

Del 24 al 27 de febrero tendrá lugar en IFEMA de Madrid la decimoctava edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2015. Contenidos relacionados con las distintas fuentes energéticas, propuestas y novedades enfocadas al ahorro y eficiencia energética de 256 empresas de un total de 18 países quedarán representadas en este encuentro.

GENERA se presenta como un espacio divulgativo y didáctico donde coinciden:

• La galería de innovación, donde se exponen 19 proyectos que destacan por su alto grado de innovación tecnológica y su compromiso por la sostenibilidad y la eficiencia.

• Un programa de jornadas técnicas donde expertos profesionales examinarán, en más de 20 conferencias, temas de actualidad como las novedades normativas que se tratarán sobre el Código Técnico de la Edificación, la Directiva de Eficiencia Energética, la Directiva relativa a la implantación de una infraestructura para combustibles alternativos en las ciudades y las auditorías energéticas en la nueva normativa europea.

• El foro GENERA, donde 14 empresas expositoras presentarán, a través de 18 sesiones informativas, temas y soluciones innovadoras muy prácticas dentro del sector.

• La jornada internacional de tecnología y medio ambiente promovida por la Fundación Madri+d, donde se mantendrán encuentros y entrevistas bilaterales entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las energías renovables y el medio ambiente.

• Y el salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, que aunque no forma parte de GENERA, estará en los pabellones de Feria de Madrid en las mismas fechas.

GENERA 2014

El año pasado, GENERA recibió más de 15.000 visitantes, la mayor parte profesionales del sector de la instalación y mantenimiento, así como empresas dedicadas a la consultoría e ingenierías.

En esa edición, Twenergy, como portal de fomento de la eficiencia energética y el consumo responsable de la energía, fue galardonado por los “II premios Eficiencia Energética A3E-El Instalador” con el 2º accésit en la categoría “Mejor contenido y acción divulgativa de eficiencia energética” por su trayectoria consolidada.

La feria GENERA es un encuentro imprescindible para los profesionales que buscan las novedades y soluciones más innovadoras relacionadas con estos sectores.

Fuentes: Elaboración propia / IFEMA / Flickr

¿Qué te ha parecido el artículo «GENERA 2015: encuentro con la eficiencia energética y el medio ambiente»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

12 Comentarios
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

A ver qué info nos trae Twenergy del encuentro... ;)
Big original 1049349437

Creo que es un sector que tiene que seguir creciendo.
Big sue o

Roxana Perez Hidalgo

Dios te escuche!!
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

leinada

Que crezca, que crezca!
Big sue o

DavidTW

Lo regamos? :P jajaja
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

leinada

¡Qué ganas de saber más! :)
Big sue o

DavidTW

Solo queda esperar :P

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2017