Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Handspresso Pump: Tu café exprés recién hecho siempre disponible.

¿Un café expreso recién hecho en cualquier lugar y a cualquier hora? Si eres de los amantes de esta bebida que disfrutan de su profundidad de sabores cuando acaba de salir de la cafetera, estás de enhorabuena. “Handspresso Pump” es la herramienta ideal para tener un café exprés en el acto. Es muy cómoda de transportar y utiliza café molido expreso o monodosis ESE.

Los amantes del café están de enhorabuena. “Handspresso Pump” es la solución portátil para disfrutar del mejor café expreso recién hecho que puedas imaginar allá donde te encuentres. Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, es responsable con el planeta, no necesita electricidad ni baterías para funcionar. Agua caliente, café y “Handspresso Pump” es todo lo que necesitas para ser un maestro cafetero donde quieras.

 

Funcionamiento simple, calidad total.

El funcionamiento de la “Handspresso Pump” es muy simple. La presión para el exprés se obtiene por su bomba de presión manual, similar a una pequeña bomba de aire para las ruedas de una bicicleta. Tan sólo debes bombear hasta los 16 bares, añadir agua caliente de un termo o un hervidor y colocar el café que prefieras, pueden ser cápsulas monodosis ESE o puedes usar el café molido de tu elección. Y listo, ya tienes un café expreso recién hecho y de primera calidad.

“Handspresso Pump” para excursionistas, montañeros y free riders en general.

Si lo tuyo es el aire libre, sabrás que una de las cosas más reconfortantes en mitad de la jornada es acompañar una buena pausa con algo caliente que saborear. Los más cafeteros ya no tendrán que conformarse con llevar su bebida en un termo sino que podrán convertir su momento de descanso en toda una experiencia gourmet.

 

Ideal para la oficina, un break con todo el sabor del café exprés.

Si eres de los que prefiere no pisar la cafetería en la pausa laboral, ahora puedes degustar un café expreso sin levantarte de la silla, o mejor aún, aprovechar la pausa para tomar un café recién hecho en el parque de enfrente. Saca todo el provecho de tu coffee-break y acompaña tus descansos con todo el sabor de un buen café.

Gran compañero en viajes y hoteles.

Por carretera, mar o aire, da igual cómo viajes, siempre hay un momento para tomarse una taza de café. Allá donde pares, será el lugar ideal. Y al llegar al hotel, ya viajes por ocio o por trabajo, nada más te instales te esperará el café que más te gusta.

 

Complementos para la “Handspresso Pump”.

La “Handspresso Pump” se complementa y enriquece con una amplia gama de accesorios como elementos para su transporte o almacenamiento. Puedes encontrar un pequeño maletín con tazas y termo listo para preparar tu café donde quieras y otro estuche mucho más compacto pensado para viajes largos. También encontrarás un accesorio con tres adaptadores recargables para que los fans del café molido lleven preparadas las cargas de la “Handspresso Pump” desde casa. Y para los más gourmets, existe el portafiltro “Intense”, que logra extraer el café con la mitad de agua, con lo que se consigue un café expreso corto que hará las delicias de los adictos al auténtico ristretto.

 

Handspresso Pump:

 

Handspresso Pump Set:

 

Estuche de viaje para Handspresso Pump:

 

Estuche para Handsepresso Pump:

 

Estuche con 3 adaptadores de café molido de Handspresso:

 

Portafiltros Intense para Handspresso Pump:

FUENTES: Elaboración propia

  • Handspresso Pump: Tu café exprés recién hecho siempre disponible.
  • Handspresso Pump: Tu café exprés recién hecho siempre disponible.
  • Handspresso Pump: Tu café exprés recién hecho siempre disponible.

¿Qué te ha parecido el artículo «Handspresso Pump: Tu café exprés recién hecho siempre disponible.»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big original 1049349437

Menudo pequeño e ingenioso invento.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018