Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

La furgoneta eléctrica, un respiro para las PYMES

Hace unos años, no muchos, parecía que los vehículos eléctricos iban a ser siempre un prototipo. Sin embargo, nos encanta comprobar cómo poco a poco se van viendo más coches de este tipo por la ciudad, lo que supone un gran ahorro de energía.

Y si esto es así, es en gran medida porque las marcas por fin ven en los vehículos eléctricos posibilidades de negocio y están sacando al mercado modelos más bonitos y con mayor autonomía. Un cambio, que también se está notando en los vehículos profesionales.

Si lo pensamos bien, ellos son los que más se mueven y por lo tanto más consumen y también los que más contaminan. Por eso, es genial que las furgonetas y camiones se vayan modernizando y las PYMES vayan adquiriendo vehículos eléctricos. Porque un cambio en este sector, sí que supondría un enorme ahorro de energía.

¿Te imaginas todas las emisiones que se evitan cambiando una furgoneta normal por una furgoneta eléctrica?

 

Lo que hace poco parecía un sueño ya se está haciendo realidad. Ahora sólo hace falta que las PYMES reciban todo el apoyo de las instituciones y gobiernos en forma de subvenciones. Sólo así, con el apoyo de todos, podremos tener un futuro con aire más limpio.

¿No estamos buscando formas de impulsar la economía?

Pues aquí tienen una. Apostar por los vehículos eléctricos es otra forma invertir en ahorro de energía, de impulsar económicamente a las PYMES. Y es que no cuesta lo mismo echar gasolina a un vehículo normal que recargar en tu propia nave una furgoneta eléctrica.

¿Qué te ha parecido el artículo «La furgoneta eléctrica, un respiro para las PYMES»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018