Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos

Regalos para la Navidad de 2018

A medida que van quedando menos semanas y menos días para la Navidad y especialmente a medida que lo hacen para esos días señalados en los que se intercambian regalos, va aumentando el estrés. Está por un lado la gran cuestión de qué regalar, especialmente cuando se busca que esos regalos sean especiales y diferentes y que demuestren a quien los recibe que no solo nos hemos preocupado por ellos y sus intereses, sino que también los conocemos muy bien. Está, por otro lado, la presión de todos aquellos amigos y familiares que intentan sonsacarnos qué querremos como regalos navideños.

Por ello, no hay nada mejor que escribir una carta a los Reyes Magos si se está en el último caso… y leer las cartas a los Reyes de los demás si se está en el caso de los primeros. Las listas especializadas y las recomendaciones suelen ser una buena manera de encontrar ideas de regalos de Navidad y de descubrir qué se puede obsequiar a nuestros seres queridos. La Navidad es también un momento perfecto para descubrir y empezar en práctica muchos comportamientos verdes, respetuosos con el medio ambiente y que hacen que nuestra calidad de vida sea mucho mejor.

Y ahí es donde entra la bicicleta. La Navidad – y el comienzo del año que viene a continuación con todos sus propósitos de Año Nuevo – es un momento perfecto para empezar a desplazarnos en bicicleta. Tanto si se está empezando como si se es ya un ‘biker’, se pueden encontrar unas cuantas ideas para hacer buenos regalos y disfrutar aún más de los viajes en bicicleta. Así que aquí van 5 propuestas de regalos navideños para bikers.

GPS para bicicleta

A todos nos resulta un tanto sorprendente pensar que hubo un momento en nuestras vidas - y no tan lejano - en el que sobrevivíamos sin Google Maps y sin las demás herramientas de navegación que nos dan ahora en todo momento nuestra ubicación y cómo llegar al lugar al que queremos ir. Viajar sin un GPS parece una aventura, una comodidad a la no nos gusta renunciar en pleno siglo XXI.

Pero si se está viajando en bicicleta, lo interesante es contar con un GPS adecuado de forma específica para ese entorno. Son fáciles de usar, se adaptan al espacio en el que se están colocando y - mucho más importante - tienen preinstalados los mapas de carriles para bicicletas. No solo llevan al lugar al que se quiere ir, sino que además lo hacen de un modo seguro.

 

Portabicicletas 

Este es el regalo que tira por lo útil, pero no por ello por lo menos necesario. Mover las bicicletas en coche no es fácil, como tampoco lo es muchas veces almacenarlas en casa. Para ello, los portabicicletas hacen las cosas más fáciles. Los de coche se anclan, en algunos casos, al techo del vehículo y permiten mover la bicicleta de un lugar a otro sin problemas.

Para el interior de casa o para el garaje, los portabicicletas pueden ser más creativos y convertirse a veces incluso en ideas de decoración dignas de Instagram o de Pinterest. Así, por ejemplo, hay estantes para bicicletas que también permiten salvar el espacio añadiendo zona de almacenaje para libros o aquellos que integran las bicicletas en la parede de entrada, creando espacios de almacenaje también para cascos y otros accesorios.

 

Cámaras compactas

Son muy pequeñas y se pueden colocar desde enganchadas a la ropa hasta sobre el casco. Son perfectas para capturar vídeos mientras se va en bicicleta, especialmente cuando se realizan actividades al aire libre y se quiere guardar un testimonio de la experiencia desde el punto de vista de quien la está viviendo.

Kit de electrificación

Para aquellos que quieren convertir su bicicleta de siempre en una bicicleta eléctrica, los kits de electrificación pueden ser una alternativa, especialmente porque pueden ser desconectados. Si se quiere volver a utilizar la bicicleta de un modo convencional y no eléctrico, puede hacerse. Los kits suelen ser ligeros, lo que hace que la bicicleta no gane en peso tras implantarlos, y suelen encajar con la mayoría de las bicicletas en el mercado. De este modo, se consiguen todos los beneficios de la bicicleta eléctrica, como el poder recorrer trayectos más largos y a mayor velocidad, sin renunciar a lo que aporta la bici de siempre.

Un casco

Es un clásico, pero no por ello debe ser olvidado en la lista de ideas. Nunca está de más apostar por la seguridad y recordar su importancia. Además, se puede hacer que el casco sea un regalo especial modificándolo y personalizándolo para su usuario concreto.

Fuentes: Elaboración propia

  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos
  • Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos

¿Qué te ha parecido el artículo «Los 5 regalos que pueden incluir los bikers en su carta a los Reyes Magos»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big original 1049349437

El ciclismo es una afición muy completa.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018