Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.

¿Tienes una Bultaco Brinco y la quieres exprimir al máximo?

Muchos nuevos propietarios de la Bultaco Brinco están deseando probar su potencial y para ello existe un buen número de bikeparks en España. Los bikepark prometen diversión y sensaciones para los amantes de la mountain bike, así que con una moto-bike como la Brinco de Bultaco, mitad motocicleta eléctrica mitad bicicleta, queda garantizado sacarle todo su provecho.

 

Cada vez existen más bikeparks en las ciudades

En los últimos años han aparecido un número cada vez mayor de bikeparks en España, lugares acondicionados para la práctica de la mountain bike (bicicleta de montaña), con circuitos cerrados, diferentes pistas, zonas artificiales marcadas, remontes, etc. Todo lo necesario sea cual sea el nivel de experiencia o la modalidad que se practique. En España ya se pueden encontrar decenas de ellos, y su número sigue en aumento, síntoma de la creciente afición por este deporte. Si a estos parques especialmente preparados, añadimos los avances tecnológicos de un producto como la moto-bike Bultaco Brinco, mitad motocicleta eléctrica mitad bicicleta, la diversión y nuevas experiencias están garantizadas. Este nuevo concepto híbrido que Bultaco ha desarrollado es ideal para poner a prueba en las condiciones más extremas nuestras capacidades y disfrutar a tope de los retos que los bikeparks presentan. Y es que además de su uso por la calles de la ciudad, la Bultaco Brinco está preparada para las condiciones más extremas de montaña que se le impongan.

Bikeparks en Barcelona

En La Sorrera Bikepark, situado en La Garriga, a tan sólo 30 minutos de Barcelona, dan la posibilidad de alquilar una Bultaco Brinco a aquellos que desean probarla y conocer la experiencia de montar en ella antes de comprarla. Se alquila con o sin monitor y se pueden usar para recorrido Enduro, marcado por pistas y senderos o para recorrido Raid Tour con un guía que orientará en el camino. Así que ya no hay excusa para quedarse con las ganas de sentir este nuevo concepto de bici-moto que combina a la perfección la propulsión eléctrica y la tracción física de los pedales.

En La Sorrera, como explican en su página web, pueden practicarse especialmente las modalidades de Downhill y Enduro, con cinco pistas de descenso para riders de todos niveles y un recorrido de enduro que lo complementa. Peraltes de madera, pasarelas y saltos de diferentes alturas, servicio de remontes con vehículos 4x4 y un total de más de 10 km de pistas, todo diseñado para disfrutar al máximo en un entorno controlado.

Y para aquellos propietarios de una Bultaco Brinco, los bikeparks para poner a prueba y disfrutar a tope se multiplican por la geografía española, algunos de los más reconocidos son:

La Molina, en Cerdanya, en pleno Pirineo Catalán, ubicado en la estación de esquí homónima a tan solo dos horas de Barcelona, es uno de los bikeparks más antiguos de la península ibérica y, según las críticas, también es de los más completos.

Bikeparks en Alicante

La Fenasosa, bikepark situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, de los que no faltan en todas las reseñas de los mejores en territorio nacional.

 

Bikeparks en Madrid

La Pinilla, situada en plena estación de esquí, en la provincia de Segovia, es el bikepark más cercano a Madrid. Es más pequeño que los anteriores pero igualmente tiene pistas para todos los niveles.

 

 Bikeparks en Andorra

Vallnord, en Andorra, considerado por muchos el mejor bikepark al que ir desde España. No está en territorio español pero vale la pena su mención. Pistas de esquí en invierno, bikepark en verano, no sólo es la sede de la Copa del Mundo de Descenso sino que además es el lugar ideal para iniciarse al estar especialmente acondicionado para expertos y debutantes.


Deporte y naturaleza de la mano, todo bikepark es una gran experiencia y con la Bultaco Brinco se accede a un nuevo nivel de control. Más velocidad y potencia con un motor eléctrico que no contamina, más posibilidades de sana diversión en un entorno natural. Una mezcla perfecta para ser responsables con el planeta.

Fuentes: Elaboración propia / La Sorrera Bikepark.

  • Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.
  • Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.2
  • Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.
  • Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.

¿Qué te ha parecido el artículo «Los mejores bikeparks de España para probar la nueva Bultaco Brinco.»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018