Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa

Los sistemas para controlar la temperatura en el hogar van avanzando año tras año, ya sea mejorando la eficiencia energética o añadiendo nuevas funcionalidades. En la tienda de Twenergy contamos con multitud de termostatos que te permitirán ahorrar en tu factura. En esta ocasión presentamos el termostato momit. ¿Has oído hablar de él?

¿Qué es momit Home Thermostat Starter Kit?

momit Home Thermostat Starter Kit es un producto que contiene:

-       Un termostato inalámbrico, que controla la calefacción de cualquier estancia de tu hogar de manera independiente, en el momento y en el lugar que tú decidas.

-       Un gateway, que permite que tu termostato se conecte a internet.

Gracias a este tipo de termostatos puedes gestionar aproximadamente el 50% de la energía que consumes.

¿Cómo se instala?

El termostato momit es de fácil instalación, sin la necesidad de utilizar herramientas y cables. Puedes instalarlo tú mismo siguiendo estos sencillos pasos:

El primer paso es instalar el momit gateway:

-       Descárgate la app Momit Home Thermostat.

-       Conecta el momit gateway a la corriente eléctrica, mediante el cable micro USB y el adaptador de corriente. Además, conéctalo al router mediante el cable ethernet. Cuando los iconos dejen de parpadear, la instalación habrá finalizado.

-       Registra tu momit en la app, capturando el código QR o introduciendo manualmente el código de serie.

Una vez instalado el momit gateway, el siguiente paso es instalar el termostato:

-       Retira la parte trasera del termostato, introduciendo el dedo dentro de la abertura y haciendo palanca con la mano o deslizando la base del termostato hacia abajo según sea el caso.

-       Introduce las 2 pilas AA que vienen incluidas.

-       Verifica que los iconos parpadearán 3 veces, indicando que las pilas están bien colocadas y que más adelante se mantienen fijos.

-       Registra tu momit en la app, capturando el código QR o introduciendo manualmente el código de serie.

Para más información, consulta el siguiente video

 

¿Qué ventajas tiene?

Control remoto

Gracias a su app, Momit Home Thermostat, puedes configurar tus preferencias de temperatura en cualquier lugar. Sólo necesitas tener acceso a internet y un smartphone, tablet u ordenador.

Comunicación inalámbrica

momit Home Thermostat es inalámbrico y puedes llevarlo contigo a la habitación que desees. Puedes moverlo tantas veces como quieras, debido a que el control remoto funciona en cualquier momento y lugar.

Independencia

Con la nueva tecnología inalámbrica podrás comprarte tantos termostatos como necesites en tu hogar. Esto te permite tener un control independiente de la temperatura en todas las habitaciones en la que instales el momit Home Thermostat.

Geolocalización

¿Alguna vez has olvidado apagar la calefacción antes de salir de casa? No te preocupes, según tu ubicación momit lo hará por ti. A través de su sistema de geolocalización, momit Home Thermostat sabrá cuando te estás alejando de casa y apagará la calefacción automáticamente, evitando consumos innecesarios.

My Budget

My Budget es una función avanzada de la app de momit que te permite establecer tu propio presupuesto y tope de gasto en tu factura. Con esta función consigues importantes ahorros económicos y tienes tus gastos controlados en todo momento.

Además, con My Budget podrás establecer un presupuesto mensual, conocer tu consumo diario y programar la temperatura de una estancia según tus hábitos diarios de consumo.

Tecnología inteligente

El termostato momit es capaz de aprender de tus horarios y hábitos de consumo y, así, programar la temperatura de tu hogar en base a tu comodidad y necesidades de manera automática.

Detector de presencia

El termostato momit cuenta con un sensor de presencia. Gracias a esta función, detecta cuando no hay nadie en casa y apaga automáticamente la calefacción, tras un periodo determinado. Olvídate de preocupaciones, momit Home Thermostat cuida de ti y te ayuda a ahorrar.

Compatible con los sistemas de calefacción

Es compatible con el 95% de los sistemas de calefacción. Comprueba tú mismo en unos segundos si tu sistema de calefacción es compatible por medio de un sencillo test de compatibilidad.

Ahorro económico

Gracias a todas estas funcionalidades, el termostato momit consigue reducir tu factura hasta un 30% sin reducir el confort en tu hogar.

¿Aún no te has decidido a hacer un consumo más eficiente de la calefacción?

FUENTES: Elaboración propia

  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa
  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa
  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa
  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa
  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa
  • Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa

¿Qué te ha parecido el artículo «Mejores sistemas para controlar la temperatura en casa»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018