Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube

Si todos nuestros dispositivos tienden a estar conectados en la nube, ¿por qué nuestro scooter no? Eso es lo que han pensado los fabricantes de NIU, que han instalado un chip en el vehículo con el que tendremos información en tiempo real a través de su “App” en nuestro móvil. Sistema antirrobo, GPS, seguimiento remoto, diagnóstico del vehículo y mucho más.

Las ventajas de los vehículos eléctricos están más que probadas y demostradas. Para nadie es un secreto que el futuro de la movilidad urbana pasa por nuevas tecnologías más limpias y respetuosas con el medio ambiente que aquellas basadas en combustibles fósiles. Con una sociedad cada vez más concienciada con la contaminación, las motos eléctricas se están ganando un lugar especial entre los más urbanitas para sus desplazamientos por ciudad.

Ventajas Moto Eléctrica

Desplazarse por la ciudad en vehículos de 2 ruedas tiene sus ventajas. Evitar atascos en ciudades, mayor facilidad para aparcar o reducir el tiempo de los desplazamientos son algunas de ellas. Si además se trata de una motocicleta eléctrica las ventajas se incrementan considerablemente. El ahorro en combustible, la ausencia de contaminación por emisiones o ruido, los seguros son más económicos o se pagan menos impuestos, son sólo algunas de estas ventajas. Si además de eléctrica, la moto es inteligente, las posibilidades se disparan.

¿Moto Eléctrica Inteligente?

La Moto Eléctrica Inteligente N1 de NIU basa su concepto en tener información útil del vehículo en tiempo real. Estemos cerca de él o no. El scooter cuenta con un ordenador de a bordo que está permanentemente conectado a la nube y que genera información relevante a la que se puede acceder a través de su “App”.

Información sobre el estado del scooter, de su batería o sobre nuestros hábitos de conducción son algunas de las funciones que convierten en inteligente a esta moto. Además de esta información que puede generar la “App”, la moto N1 de NIU cuenta con sistemas antirrobo bastante destacables. Gracias al sistema GPS integrado, podremos saber en todo momento dónde se encuentra nuestro scooter N1. Incluso recibiremos una alerta si se realiza algún movimiento sospechoso de la moto. Además, cuenta con una alarma antirrobo que sonará en caso de movimientos no autorizados.

Moto Eléctrica Inteligente N1 de NIU

El scooter N1 de NIU es un vehículo especialmente pensado para urbanitas. Los amantes de la ciudad están de enhorabuena con esta moto. Cuenta con 80 km. de autonomía con una única carga. Consigue esta autonomía gracias a sus baterías de Ion de Litio de última generación. Se trata de baterías que sólo pesan 10 kg. Y que pueden extraerse muy fácilmente del vehículo. Las baterías pueden así cargarse fácilmente en nuestra casa, oficina, garaje o cualquier sitio que nos sea cómodo. La carga se realiza a través de un enchufe normal sin mayores complicaciones.

Esta moto eléctrica ha sido diseñada considerando la simplicidad y la efectividad como banderas. Detalles como su centro de gravedad bajo, conseguido gracias al planteamiento del triángulo del asiento y las ruedas facilitan la experiencia de conducción convirtiéndolo en ideal para las calles más estrechas de cualquier ciudad.

El scooter cuenta con 3 modos de conducción para optimizar recursos según las preferencias o necesidades del momento. Autonomía, velocidad y ahorro de energía se conjugan en diferentes niveles para entregar una experiencia de conducción suave y potente a la vez.

 

Iluminación

Y como no podía ser de otra manera en un vehículo inteligente como el scooter N1 De NIU, todas sus luces son LED. De hecho, el faro delantero de esta moto es ya un icono de la marca NIU. Así, la luz trasera, las intermitentes, o las luces de freno y matrícula son todas responsables con el medio ambiente y preparadas para conducir de noche en condiciones óptimas.

Además, este scooter cuenta con un “Panel de Control Inteligente de LCD” que entrega un diagnóstico básico de las funcionalidades inmediatas necesarias del vehículo. Velocidad, modo de conducción o estado de la batería son algunos de los datos a encontrar.

Compra la Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU

Si te has animado a convertirte en un conductor inteligente y respetuoso con el medio ambiente, el proceso para adquirir tu nuevo Scooter Eléctrico Inteligente N1 es muy sencillo. Sólo tienes que ir a la página web de la tienda Twenergy y realizar la compra on-line. Podrás recogerla en cualquiera de los puntos autorizados de entrega que NIU tiene repartidos por España.

 

No lo pienses más, tu nuevo vehículo de exploración urbana te está esperando.

Ir a Moto eléctrica Inteligente scooter N1 de NIU

Fuentes: Elaboración propia

  • Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube
  • Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube
  • Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube
  • Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube

¿Qué te ha parecido el artículo «Moto Eléctrica Inteligente Scooter N1 de NIU: siempre conectada a la nube»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018