Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

¿Profesional de las renovables? No te pierdas Genera 2013

¿Eres profesional del sector de las renovables? Desde el 26 al 28 de febrero tienes una cita con el medio ambiente: se llama Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Esta es la 16 edición de Genera, y este año adelanta sus fechas a febrero para coincidir con Climatización 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Entre los dos, reunirán ni más ni menos que a cerca de 900 empresas en el Ifema de Madrid.

Si eres usuario industrial de energía, o si trabajas para consultorías, ingenierías, construcción, comercio, fabricantes y distribuidores de equipos, instaladores y empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, universidades y centros de investigación, prescriptores y promotores inmobiliarios, administraciones públicas y en general eres un profesional relacionado con el mundo de la eficiencia energética y medioambiental, esta es tu cita. Una cita por cierto abierta sólo a profesionales del sector, tanto para ponerte al día de las novedades, como para aprovechar la oportunidad y hacer 'networking'.

¿Y qué encontrarás aquí?

El tema común de toda la actividad que verás en Genera serán las energías renovables y la eficiencia energética. Se hablará de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, de energía solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como de propuestas de empresas de servicios energéticos.  Por ejemplo, ¿conoces las oportunidades de negocio en energía solar fotovoltaica basadas en autoconsumo que ofrecen varios países de Latinoamérica? Si la respuesta es no, puedes acercarte a las jornadas técnicas que organiza la UNEF (Unión Española Fotovoltaica) dentro de Genera.

Otra idea: Exclusive Estates presentará su 'Casa Camaelón – Kanta Reya': un hogar que cubre el 100% de las necesidades de energía con medios de producción propios respetuosos con la naturaleza. Será en la Galería de Innovación. ¿Te lo vas a perder? Y es que vas a tener muchas actividades y expositores donde elegir. La idea es que Genera sea una plataforma de análisis, debate y conocimiento sectorial.

Genera incluye un programa de Jornadas técnicas, una Galería de Innovación con una selección de los  proyectos más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente, y un Foro, un programa de charlas para conocer mejor algunos de los productos que se exhiben en la feria.

Los sectores que abarcará Genera son: Biocombustibles; Biomasa y Residuos; Carbón; Cogeneración; Eficiencia Energética; Energía Geotérmica; Eólica; Gas; Hidráulica; Hidrógeno y Pila Combustible; Movilidad; Petróleo; Servicios energéticos; Solar fotovoltaica; Solar térmica;  Solar termoeléctrica; Otras energías.

Toma nota:

Qué: GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Dónde: Ifema de Madrid

Cuándo: 26, 27 y 28 de febrero de 2013

A qué hora: De 10,00 h. a 20,00 h.

 

Fuentes: Genera 2013 

¿Qué te ha parecido el artículo «¿Profesional de las renovables? No te pierdas Genera 2013»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018