Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

Solución integral punto de recarga Endesa

¿Dónde recargar los coches eléctricos? La solución integral de punto de recarga es la opción ideal para aquellos usuarios de coches eléctricos que quieran tener su vehículo siempre a punto. Una idea innovadora ofrecida por Endesa que aboga por la comodidad, un servicio de calidad y todas las garantías que ofrece el gigante eléctrico. Un nuevo paso hacía el futuro.

Los coches eléctricos están de moda

Los coches eléctricos están cada día más presentes en nuestra sociedad, una forma de abogar por el cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la eficiencia. Para todos aquellos usuarios de vehículos eléctricos, el principal problema es la escasez de los puntos de recarga en las ciudades. Por ello desde Endesa han querido ponerle solución al problema ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de disponer de un punto de recarga en su vivienda.

Matriculaciones de coches eléctricos en 2016

Según datos facilitados por la asociación de fabricantes Anfac, en 2016 se han matriculado 4.746 unidades de vehículos eléctricos, una prueba más del compromiso que los españoles tienen de cara al futuro. El creciente volumen de ventas de coche eléctricos demanda, cada día más, puntos de recarga que no todas las ciudades pueden ofrecer siendo uno de los principales escollos para los usuarios que quieran cargar sus coche.

 

Problemas que ofrecen los puntos de recarga de los coches eléctricos

Aunque bien es cierto que hoy en día podemos encontrar puntos de recarga por las ciudades, nos encontramos con problemas que muchas veces ponen a prueba nuestros nervios. Muchos de los puntos que están disponibles para recargar un vehículo eléctrico no funcionan o directamente no están operativos.

El mantenimiento de estos vehículos es también una cuenta pendiente, ya que se han centrado todos los esfuerzos en la instalación de puntos de recarga (muchos de ellos inoperativos) y en ayudas a compradores, dejando a un lado la inversión en infraestructuras.

 

Autonomía del coche eléctrico

Uno de los inconvenientes del coche eléctrico es que la autonomía que tiene, aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en este sentido, aun no ofrece el número de kilómetros que ofrece un vehículo convencional. Por ello, todos aquellos usuarios de coches eléctricos deben planear bien sus viajes y disponer de un punto de recarga fijo al que poder acudir cada vez que quieran recargar sus coche.

La solución a todos estos problemas viene de la mano de Endesa, el gigante eléctrico ofrece un producto llamado Punto de Recarga Integral. Este servicio comprende la instalación de un punto de recarga fijo en su hogar junto con un servicio de reparaciones (vehículo y punto de recarga) ilimitados con una garantía total.  Un producto dirigido a todos aquellos usuarios que hayan optado por la movilidad eléctrica en lo que a vehículos se refiere y que quieran tener la tranquilidad de disponer de una fuente de recarga siempre disponible. Además, podrán disfrutar de la tarifa de mercado libre que más se ajuste a sus necesidades.

Instalación de un punto de recarga de Endesa para coches eléctricos

La instalación es sencilla y no llevará más de 3 ó 4 días y los pagos se realizarán cómodamente ya que están incluidos en su factura.  Un forma fácil y sencilla de disponer de una fuente de recarga fija en tu propia casa sin necesidad de depender de los fastidiosos puntos de recarga que se encuentran repartido por las ciudades, algunos de los cuales no funcionan.  Endesa está comprometida con el futuro de la movilidad sostenible y con la comodidad de todos sus clientes, una forma de encaminarse hacia el futuro de la eficiencia y las emisiones 0.

Fuentes: Elabpración propia / Endesa

  • Solución integral punto de recarga Endesa
  • Solución integral punto de recarga Endesa
  • Solución integral punto de recarga Endesa
  • Solución integral punto de recarga Endesa
  • Solución integral punto de recarga Endesa

¿Qué te ha parecido el artículo «Solución integral punto de recarga Endesa»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

1 Comentario
Big original 1049349437

La recarga es uno de los grandes desafíos del coche eléctrico.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018