Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

¡Tayrona, el espacio natural favorito de los usuarios de Twenergy en Colombia!

Colombia es un país con una increíble riqueza natural, por eso recientemente hemos pedido a los usuarios twenergy que votaran por su espacio natural favorito.

Para twenergy es fundamental conocer tu opinión, porque  nos encanta saber qué cosas son las que más te preocupan, gustan o interesan. Por eso, gracias a ti, podemos decir que somos una gran comunidad online sobre eficiencia energética.

Lo cierto es que nuestra propuesta tuvo gran acogida ya que fueron más de 2.000 los usuarios que se animaron a votar por su espacio natural favorito en Colombia. 

El parque Tayrona fue elegida por nuestra comunidad como el espacio natural más votado en Colombia, seguido de Caño Cristales y la Sierra Nevada de Santa Marta.

¿Por qué el Parque Tayrona es nuestro espacio favorito?

Tayrona es un espectacular parque natural bañado por el mar Caribe y que se encuentra en la provincia de Magdalena. Este magnífico lugar es el hogar de muchas especies de aves en peligro de extinción y una gran diversidad de plantas. Por eso, ¡no nos extraña que sea vuestro favorito!

Además, muchas de las personas que participaron consiguieron premios como agendas o linternas solares, ¡así que permanece muy atento a twenergy, tú también puedes ganar premios próximamente!

Fuentes: Flickr

¿Qué te ha parecido el artículo «¡Tayrona, el espacio natural favorito de los usuarios de Twenergy en Colombia!»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

2 Comentarios
Big koala

Excelente, sin duda alguna es un paisaje que envuelve fantasía y te invita a ser participe del mar y la vegetación, creo que la mayoría de nosotros queremos pasar unas vacaciones en un lugar tan hermoso como este.

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2018