Velantur Cars, fruto de la unión de la firma navarra Jofemar y la granadina Retrofactory, ha revitalizado las instalaciones de Santana en Linares (Jaén) con una apuesta de vehículos verdes personalizables, a los que ha dedicado un intenso trabajo los últimos 18 meses.

El nuevo vehículo contará con la última tecnología sobre movilidad eléctrica y un diseño que refleja el concepto original de la marca jienense, el Art-Tech, que fusiona la artesanía tradicional con la alta tecnología. El resultado: un diseño elegante, lujoso, futurista y sobre todo sostenible.

Este coche eléctrico “made in Spain” no tendrá nada que envidiar a los de motor de combustión, ya que su potencia será similar a los 180CV, tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 8 segundos y estará equipado con baterías de Ión-litio que podrán cargarse completamente en 30 minutos.

El nuevo coche de Velantur Cars estará a la vanguardia de la movilidad eléctrica en todos los aspectos. También en el interior: contará con pantallas digitales y todo tipo de gadgets tecnológicos que mejorarán la comodidad y seguridad de todos sus pasajeros. Además, el coche estará hecho a medida, con acabados exclusivos y un alto grado de personalización según los gustos del conductor. Aunque aún no se ha confirmado el precio final, los coches podrían rondar los 60.000 euros.

 

Fuentes: velanturcars.com | Cincodias.com

Escribe un comentario