Aire acondicionado en el cine

71 Comentarios
Big original foto

Es sorprendente que con el coste tan grande que supone mantener a pleno rendimiento los sistemas de refrigeración de los cines, los espectadores lleguemos a pasar tanto frío en pleno mes de agosto. ¿Por qué no convertimos nuestros cines en espacios de ocio más eficientes y conseguimos que utilicen sistemas de refrigeración menos agresivos?
Big

21/03/2019

Cancelar
Big

Lo mismo que pasa con los cines pasa con las tiendas, las oficinas, los autobuses... Es absurdo que en verano nos tengamos que poner una chaqueta por culpa del aire acondicionado. Yo muchas veces me he costipado por culpa de ellos. Sinceramente, ¿hace falta ponerlo a temperaturas tan bajas? Con unos graditos más, el ambiente sería más agradable y nos ahorraríamos estos resfriados veraniegos que saben tan mal.
Big

Eso suele pasar en todos los centros comerciales y de ocio. Puedes entrar acalorado de la calle y pasar a congelarte. Eso no es sólo un tema de eficiencia, también es un tema de salud ¿no?
Big

El tema de pasar frio en centros comerciales o cines, puede que sea porque lo ponen pensando que va a estar lleeeeeeeeeeeeeno de gente, y claro, cuando no hay nadie algunas veces parece que estas en pleno invierno. Deberian controlar eso.
Big original max payne

Sobre todo pasa en los multicines de hoy en día. Que yo recuerde en los cines de antaño veías las pelis estupendamente sin necesidad de ir cargando con abrigos y demás. ¡Te congelas!
Big

eleube

Eso suele pasar en todos los centros comerciales y de ocio. Puedes entrar acalorado de la calle y pasar a congelarte. Eso no es sólo un tema de eficiencia, también es un tema de salud ¿no? Pues la verdad es que si, ya que, gastan energia para conseguir que cojamos un catarro, y despues necesitaremos gastar mas energia y dinero en conseguir recuperarnos del catarro...vivimos en un mundo de derroches permanentes consecuencia de la codicia de unos pocos. Un saludo.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

teneis toda la razón, pero solo hace falta entrar en un banco , o caja de ahorros a ellos los ves con traje de manga larga, y nosotros congelados y resfriados, lo aplico a los trenes y a los centro comerciales tambien,
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

pero lo mismo pasa con la calefaccion te asas en el cine
Big

me imagino que la harán por algún motivo, pero es una sensacción muy desagradable el hecho de estar congelado dentro de un edificio publico.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

pues si jorge yo acabo en verano llevandome una chaquetita no creo que eso sea cómodo, supongo que tendriamos que "quejarnos"
Big

Vamos a ver si apartir de ahora que van a regular las temperaturas tanto del aire acondicionado como de la calefaccion en sitios publicos, se soluciona.