Aislamiento Térmico

155 Comentarios
Big original 3485eb5

Aunque se haya tocado en algún tema el problema del aislamiento, merece la pena darle un trato especial, puesto que la falta del mismo, provoca que el gasto en calefacción y refrigeración se dispare. Teniendo pequeñas nociones de las reacciones y del comportamiento del aire en función de su temperatura y su grado de humedad, podemos ahorrar energía actuando de una manera o de otra.
Big

17/07/2019

Cancelar
Big

Es importante tener un buen aislamiento en puertas y ventanas
Big cuidate yoga  z

Y también es importante cerrar las puertas cuando ponemos la calefacción o el aire aocndicionado en una habitación para que se concentre el calor o el frío y no haya que poner el termostato a una temperatura inadecuada y suba el consumo.
Big original 100 2841

uno de los aislamientos as importantes que hay que tener en cuenta es al momento de diseñar y construir, para ayudar a ahorrar energia es recoendable lo que se llama la doble pared que es dejar un espacio de 20 cm de separacion con material aislante y hacer lo que llamamos la pared artificial, se utiliza mucho en los pises muy frios. no encarece la obra y la pared interior queda muy linda segun lo que se escoja, ya vienen los paneles con diferentes texturas , colores, etc. no se nota que no es pared hasta la piedra parece natural.
Big original 100 2841

tambien ayuda mucho en la decoracion interior, y para separar ambiente o crear efectos visuales.
Big original 100 2841

Para las personas que no tienen las posibilidades de cambiar sus ventanas , o que sean inquilinos.En las ferreterias venden un marial aislante ,lo coloca uno mismo, y quedan muy bien ,no pasa nada de frio.
Big

En las construcciones nuevas tienen en cuenta el aislamiento térmico y el acústico, con materiales apropiadas
Big

Según la zona se construye con doble ventana o con doble cristal, en las ventanas
Big original 100 2841

Antonio es muy cierto veo que sabes de arquitectura , tambien eres arquitecto como yo?.
Big original 100 2841

La obra nueva viene con cualquier cantidad de aislantes que ni te imaginas , hasta para los olores que se producen en la cocina.
Big original fondo1

Yo puse doble ventana y se nota una barbaridad