Aparatos solares en tu vida diaria

51 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Aparatos solares en tu vida diaria

Big

12/12/2018

Cancelar
Big tulips

Cierto, el primer aparato que tuve con funcionamiento por energía solar fue la calculadora. Je,je, ¡qué tiempos felices!!! Ahora tengo alguno que otro más y la intención de ampliarlos.
Big

Me alegra mucho que salga este tema, porque coincide con el últmo tema que introduje en el Apartado Ciencia
Big

La idea es magnífica porque se eliminan un montón de basura electrónica y de contaminación . espero que se desarrolle rápidamente
Big cuidate yoga  z

Muy interesante el post. Y sobre todo recordarnos todo lo que podemos utilizar a diario con energía solar y la recomendación responsable de que sólo debemos comprar aquello que vayamos a usar.
Big

Recuerdo que cuando era pequeño tenia un reloj digital con batería solar
Big

Es muy importante el útlimo parrafo en el que recomienda que la compra que hagamos de estos productos sea la que realmente necesitemos, porque luego el querer deshacernos de ellos puede llevar a dañar el medio ambiente
Big

Tambien hay linternas de dínamo que si bien no alumbran demasiado, hacen su pequeña función por la noche
Big original yo

Sí, pero deberían bajar de precio estos aparatos y cargadores. Son difíciles de encontrar y excesivamente caros. Por otra parte, en mi casa dispongo de linternas que funcionan con manivela.
Big

Me acuerdo de la primera que tuve, me la regalo mi abuela, y alucine cuando me explico como funcionaba, me sonaba a ciencia ficcion.
Big original nuevo logo foro

Hay aparatos como las calculadoras por ejemplo que hace años no concibo sin energía solar... Por otro lado, tengo un cargador de móvil solar que además es acumulador, es decir, puede almacenar electricidad fotovoltaica en el propio cargador, para utilizarlo en el momento y lugar que se necesite, aunque sea de noche en mitad del monte.