Calderas de biomasa en el sector hotelero

11 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Calderas de biomasa en el sector hotelero

Big

22/04/2019

Cancelar
Big koala

Es importante que la industria hotelera haya tomado cartas en el asunto, de esta forma consigue obtener relevantes ahorros en sus costos y así obtener mejor utilidad, que mejor que sea reduciendo emisiones de gases de efecto invernadero. Cabe señalar, que esta tecnología es replicable para pequeños o grandes hoteles.
Big

Muy interesante el tema. Y conseguir ahorros del 50% hoy en día creo que es muy buen dato.
Big descarga  4

Me parecen muy bien sobre todo en entornos rurales
Big original 1049349437

Con el gran consumo energético que se produce en los hoteles, es importante que se tomen este tipo de medidas.
Big

Es muy importante el ahorro energético, sobre todo en grandes consumidores, pero me parece excesivo decir que alcanza el 50%, ya que la instalación, " Calderas" la astilla o el pellets, el mantenimiento etc, tiene un coste considerable, y además debemos tener en cuenta y me parece muy bien como energías renovable, que la demanda de este tipo de instalaciones, dispare los precios del producto que se emplea para su uso. Aun asi estoy totalmente de acuerdo con todo lo que sea ahorrar en el consumo energético.
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

Roxana Perez Hidalgo

Sí! Que suelen ser empresas con instalaciones grandes y cuanto más sostenibles sean, mejor.
Big tulips

Por cierto, las calderas de biomasa tienen que ser revisadas para mantener su eficiencia, como cualquier otra..
Big sue o

coco75

Claro, todo hay que cuidarlo...
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

leinada

Sí, que si no estamos perdiendo el tiempo :(