¿Cómo podemos salvar el planeta?

336 Comentarios
Big

Inicialmente puede que esta pregunta nos deje un poco perplejos, pero no, vereis que el desarrollo de esta reflexion es logica desde el principio. No se trata de salvar el planeta literalmente, no , se trata de una reflexion de como para realizar primero esta accion tan noble debemos Salvar a la humanidad. De todos es conocido que desde el origen del hombre nos hemos dedicado a anaquilarnos y erosionar y altarar del medio ambiente. Pues bien es hora de utilizar nuestra tegnologia y ciencia, al conocimiento, para desentrañar la ecologia del planeta y controlar la sostenibilidad de las poblaciones. No se trata tanto de añadir recursos que no tenemos como de rentabilizar el conocimiento el cual poseemos. Un pequeño ejemplo es la futura energia nuclear de fusion que es inextinguible, no contamina y apenas ocupa espacio. Solo falta mucho conocimiento. Creo que con estas palabras podemos comenzar un amplio debate muy interesante. Un abrazo a todos LUIS.
Big

16/02/2019

Cancelar
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Es toda la verdad, de como hay que hacer para que el planeta este en sus buenos tiempos, tratarlo lo mejor posible nada más.
Big

Completamente deacuerdo
Big

ESTRELLA-7

Es toda la verdad, de como hay que hacer para que el planeta este en sus buenos tiempos, tratarlo lo mejor posible nada más. Gracias estrella, me parece que es obvio.
Big original 100 2841

Primeramente intentar recuperar en la medida de lo posible los daños causados,
Big original 100 2841

Y luego intentar por todos los medios de no hacer más daño. No hay más nada. Acciones a tomar.. Ya hay temas varios sobre ésto en el foro.
Big yoyo

Creo que con todos los consejos que se han dado en la diversidad de temas del foro, ya deberíamos haber casi salvado al planeta. La pena es que no todo el mundo esté concienciado en salvarlo.
Big yoyo

Los poderes económicos que mueven la política y la economía no están por la labor, porque se les acabaría el chollo de ganar a montones y ellos son los que más contaminan y los que menos empeño ponen en remediarlo.
Big yoyo

No hay nada más que ver las reuniones para ponerse de acuerdo en la reducción del CO2. No hay manera de reducirlo, porque no se ponen de acuerdo. Quizás esté llegando el momento de que la gente verde tome las riendas....
Big original 100 2841

Luis y Ana

Creo que con todos los consejos que se han dado en la diversidad de temas del foro, ya deberíamos haber casi salvado al planeta. La pena es que no todo el mundo esté concienciado en salvarlo. Si sólo dependiera de nosotros ya estaría salvo creo yo o no???
Big original 100 2841

Luis y Ana

Los poderes económicos que mueven la política y la economía no están por la labor, porque se les acabaría el chollo de ganar a montones y ellos son los que más contaminan y los que menos empeño ponen en remediarlo. La industria petrolera y sus derivados son los principales contaminantes.