¿Conjugas el verbo reciclar?

1069 Comentarios
Big original miau

Yo reciclo, tú reciclas, ¿él recicla? Si "tú" y "yo" reciclamos, podemos enseñarle a "él" a reciclar. Digámosle las ventajas que tiene el reciclaje. Lo que se ahorra en energía, en nuevos productos, en constaminación, en CO2. Seguro que así lo verá de otra manera y se unirá a nosotros.
Big

22/04/2019

Cancelar
Big yoyo

Pues claro que si, elenity, vamos todos a conjugar, bueno a seguir conjugando, el verbo reciclar. Y vamos todos juntos a enseñar como hacerlo a "ese " que "pasa" de ello.
Big tulips

Lo intento, con todas mis ganas, y me estoy ganando un poco el apelativo de Freaky. En fin, si con eso consigo inculcar algo..
Big cuidate yoga  z

Me encanta el verbo reciclar, y también reutilizar, conservar, ahorrar, renovar... y siempre que puedo lo transmito. A veces cae en un saco sin fondo y otras veces consigo algún que otr@ seguidor@. Gracias elenity.
Big yoyo

Todos esos verbos me gustan, zzzzz; qué bien si todo el mundo los "conjugara" más a menudo ¿verdad?
Big

Yo también reciclo todo lo que se puede, aunque tenga que caminar o ir con el coche a llevarlo
Big

Creo que todos las las personas de este foro lo conjugan; y si hay alguno que no lo hace, lo animamos a hacerlo
Big original miau

Me encanta que os encante
Big 001141

Yo reciclo todo, incluso lo más nimio. Ahora tenemos que hacer que los demás también lo hagan
Big yoyo

Entrar en el círculo del reciclaje, cuanto más se recicla, menos se tiene que explotar, menos energía en producir y menos CO2 a la atmósfera. Dicen que para mediados de siglo llegaremos al punto crítico de CO2 que puede aguantar el planeta sin que todo se vaya al traste, si se sigue al ritmo de emisiones de hoy. Mal futuro le vamos a dejar a nuestros hijos, si esto sigue así y nadie lo remedia. Nosotros hacemos lo que podemos, pero los que de verdad pueden hacer mucho, ¿qué hacen? ¿donde quedó el protocolo de Kioto? ¿en un papel mojado?
Big original miau

Es verdad que fue de lo de no emitir tanto CO2. Algunos políticos piensan que ya vendrán otros qu elo arreglarán, que de momento podemos pasar. Y no hacen nada, y el tiempo pasa y ya veremos a donde llegamos