Contadores de la luz, ¿para qué sirven?

6 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Contadores de la luz, ¿para qué sirven?

Big

21/04/2019

Cancelar
Big

A las compañías eléctricas les ha venido muy pero que muy bien esta "Orden Ministerial ITC/3860/2007". Instalan un equipo de telegestión con el que se ahorrarán costes, lo paga el cliente, si o si, no hay posible escapatoria, y además no sacamos ningún beneficio. Si esa posible transmisión de datos de consumo lo pudiésemos consultar vía web, por lo menos nos serviría de algo. Pero no se puede, y si algún día facilitan esa información son capaces de cobrarnos por ella. Empresas pirata, pero de piratería legal, eso si!!
Big original img00296 20110517 1509

Esta noticia es para que país??? Esta red está enfocada a algún país en especial o es una red global?
Big

Mientras tanto, nos cobran un alquiler más caro sin contraprestaciones a cambio
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

Edgar Oswaldo Rey

Es información general sobre los contadores de luz
Big

ESTOS CONTADORES EN NADA SIRVEN, SOLO GARANTIZAN EL DEBIDO COBRO Y UN POQUITO MÁS, EN BENEFICIO DE LAS VENDEDORAS DE ENERGIA.
Big

contadores de la luz ¿para que sirven?(medidores de energias).- en realidad son marcadores de energia o consumo que se genera en la casa, ect.....- estos aparatos estan compuestos por un bobinado el cual hace girar un eje central con una placa central con una marcacion que le indica que cada vuelta es un kilo watt de consumo que se refleja en un contador numerico accionado por el eje central, estos medidores son para la energia en monofasico.- a su ver tambien las hay en trifasicos para medicion en inductrias y son electronicos de marcacion de kw-potencia activas-potencias reactivas-horario en punta lo cual es un grave problemas para los usuarios y ect....- bueno espero que con esto dichos se comprenda que son los contadores de la luz.- saludos