Economizador de agua en todos los grifos de la casa

25 Comentarios
Big

Hay un enconomizador de agua en venta en todos los establecimientos de saneamientos y ferreterías, que ahorran hasta el 65 % de agua. Lo he probado y ¡¡¡¡ es cierto !!! no el 65%, pero si mas del 50% de consumo. Recomiendo poner en todos los grifos del hogar, incluida la ducha.
Big

18/08/2018

Cancelar
Big cuidate yoga  z

Yo los puse en la bañera y en el fregadero y se nota. El único "inconveniente" es que tardas un poco más en llenar de agua los recipientes.
Big original max payne

¿Alguien más tiene experiencia con estos grifos? Me interesa...
Big original images

gracias por la info. como cuando cuesta?
Big

Creo que cuesta unos 7 euros en Leroy Merlín y te vienen 2 ó 3. Yo lo tengo en casa y sí que se nota, ya que lo que hace es sacar más cantidad de aire y de esa manera se gasta menos agua.
Big cuidate yoga  z

Yo los compré en Leroy Merlín aunque los podéis encontrar en cualquier tienda de bricolaje y el precio ronda los 4 euros cada uno.
Big yoyo

¿Es cierto que ahorran tanto esos economizadores? ¿dónde se pueden adquirir? ¿son caros?. ¿Por qué no se les da más publicidad cuando nos advierten de no malgastar el agua en las campañas de verano?
Big 001141

A mi también me interesa el tema. Decir como son y donde se encuentran
Big

Creo que el mojor economizador es el propósito de cumplir con esa ide, o sea, ahorrar y cuidar el medio ambiente. Es lo que no se estropea ni necesita mantenimiento
Big

En las grandes superficies de temas de bricolaje suele haber y con suerte en las droguerías de barrio
Big original 11

yo los tengo puestos, y tengo la suerte que en la ferreteria del barrio los venden. si es verdad que economizan, pues inyectan aire al tiempo que baja el agua, con lo cual da la sensación de que sale el mismo caudal, y funciona igual para fregar, ducharse y lo que sea. si es verdad que tarda más en llenar recipientes para cocinar o beber, pero para el resto, ni se nota. son muy fáciles de usar, basta con enroscarlos en la boca del grifo o la ducha, y no lleva ningún tipo de mantenimiento. son muy económicos (tres euros aproximadamente), con lo que se amortizan muy rápido...