El primer coche electrico español llega en 2015

24 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido El primer coche electrico español llega en 2015

Big

22/04/2019

Cancelar
Big

Demasiado lenta la implantación de estos vehículos y parecen caros, de momento
Big original imagen twenergy

Por fin algo español. Les deseo la mejor suerte del mundo, a ver si de una vez lanzamos un vehículo con bastante salida hacia el mercado mundial. Saludos.
Big original imagescap39zpz

Enhorabuena. Pero a este precio el consumidor no estará convencido a cambiar un coche potente y atractivo, utilitario y para largas distancia, por otro coche, sin duda ecológico, con menos prestaciones.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Está muy bien tener un coche que, va a ser la revolución en ahorro y en contaminación, pero..... aun queda mucho tiempo hasta que salga y otra cosa me parecer él coche es muy caro, pocas gente podra comprarselo.
Big cuidate yoga  z

Buena noticia. Pero el precio de salida es un poco alto y no tiene mucha autonomía.
Big yoyo

Para el 2015 casi todos calvos (o sin un euro). Con los presupuestos tan restrictivos en materia de investigación, no me extraña que vaya todo tan despacio.
Big original heidi sola

Me esperaba que costase aún más, así que no lo veo mal de precio teniendo en cuenta todo el gasto en investigación que conlleva...
Big

Me encanta la noticia, espero que esa todo un éxito. Felicidades a la empresa.
Big original vw golf gti w12 650 02

hombre ya era hora, aora que tiemble renault, audi, etc...tecnologia española jaja
Big original agbar noche

Creo que este tema ha ido muy lento en este país. Demasiados intereses creados, y ningún interes en muchas ideas desde que era niño, gente utilizando cualquier otro tipo de producto para el motor (incluso no contaminante), pero ningún apoyo a estos emprendedores. Un país con grandes personas inteligentes e ingeniosas, pero seguimos como en el siglo XIX, ningún apoyo o ayuda y muchos a emigrar con sus buenas y grandes ideas. Enhorabuena por ese coche eléctrico español, 2015 ¿vamos un poco tarde, no?, pero felicidades por esos profesionales.