Entrar en calor en invierno en casa

482 Comentarios
Big tulips

No necesariamente tenemos que escoger entre pasar frío o encender a tope la calefacción. Hay algunas cosas que pueden hacerse para entrar en calor rápidamente, como por ejemplo, subirse a la bici estática, hacer un poco de gimnasia (yo hacía step), hacer el amor, limpiar la casa, etc. También puede recurrirse a la casi olvidada bolsa de agua caliente o a una infusión bien caliente. Así, estando abrigaditos en casa seguro que se puede bajar un par de grados el termostato.
Big

27/06/2019

Cancelar
Big cuidate yoga  z

Me gustan las opciones que propones para combatir el frío y no recurrir sólo a encender la calefacción.
Big cuidate yoga  z

Tambien podemos poner una mantita en el sofá para acurrucarnos cuando nos sentamos ante la tele o ante el ordenador.
Big tulips

Si, lo de la manta es estupendo. Tenemos una para cada sofá, rescatadas de unas antiguas camas de 90. Y son geniales para estar calentito..
Big yoyo

Oye qué buenas opciones para entrar en calor, sobre todo una. Nosotros tenemos dos mantitas de esas que dicen "polares" para el sofá, y no veas lo bien que se está viendo una peli tapados con las mantas. Y si es con un buen café (y si es carajillo mejor) pues ya es la "repera".
Big

Procuro estar haciendo siempre algo manual, bricolaje, subir, bajar y estar con ropa suficiente, pero muy cómoda
Big original 10012009036

Y que me decis de las batas o batines que usaban nuestras madres, aparte de llevar ropa de invierno, la manga corta es par el verano.
Big cuidate yoga  z

Pues son muy útiles cuando el frío aprieta y es una prenda cómoda para estar en casa.
Big original 100 2841

realmente en barcelona no hay necesidad de tener la calefaccion tan alta , noto cuando voy al super o a un centro comercial y mas aun a cualquier oficina publica , en las que se supone deberian tener mas conciencia la alta temperatura, como si vivieramos en escandinavia, realmente me ha dado muy buen resultado es que le he colocado al regulador de la cañefaccion un reloj se prende a la hora prevista y a no muy alta temperatura llego a casa y la encuentro comoda, la apago. y luego para dormir ya no la necesito, tengo un nordico. es suficiente una hora antes de llegar y en la mañana igual se enciende una hora antes de levantarme, asi he conseguido ahorrar mas del 60% de la factura y sobre todo la energia.
Big

zzzzz

Tambien podemos poner una mantita en el sofá para acurrucarnos cuando nos sentamos ante la tele o ante el ordenador. Yo lo de la manta lo hago siempre.
Big original 100 2841

me he puesto nuevamente a leer los comentarios de mis amigos, hay algo que se nos escapa son las sabanas polares o de lanilla son muy calientes yo las tengo me van de maravilla , pero el cuerpo humano desprende calor, tenemos energia. es bueno reunirse en un mismo ambiente para cenar , hablar ver la tele. ademas de calentarnos es una buena oportunidad para comunicarnos.