La caca de las mascotas

1578 Comentarios
Big

Son pocos los ciudadanos que llevan bolsa para recoger los excrementos del perro cuando lo sacan al paseo. Nuestras ciudades están llenas de eotos "adornitos", que a veces sin querer se nos pegan a las suelas de los zapatos. seamos más limpios y solidarios y recojamos la caca de nuestras mascotas
Big

22/05/2019

Cancelar
Big

Yo tengo un perro y siempre llevo bolsas, pero en mi barrio poca gente lo hace. Es una pena que haya gente que no respete a la sociedad.
Big

el problema es que la gente sólo lo recoge cuando ven que les pueden observar, y además ahora tienen la excusa perfecta porque como van con los móviles pues se hacen los tontos como si no lo viesen, muy poco civismo
Big original 100000568487972

quizás lo que hace falta es poner una buena multa a los que dejan la caca en el suelo, o para "ricachones" que cumplan Trabajos en Beneficio de la comunidad, porque para esos el dinero no supone un problema... es una guarrada... hace poco leí que hay ciudades que tienen inspectores para vigilar ese problema
Big hv

Lo peor no es el problema de pisarlas o que huelan mal o la imagen que dan de nuestro entorno más cercano, lo peor es que al dejarlas en la calle estamos contribuyendo a posibles contagios de parásitos y enfermedades a otros perros, incluso a personas.
Big carlos2

Debería de ser una obligación, es que no hay derecho a pisar los excrementos de algún animal, mientras paseamos, aunque esté domesticado.
Big

Lo que más me molesta es la gente que lleva la bolsa y hace como que lo recoge. Así quedan bien delante de los demás pero realmente no lo han llegado a recoger. Ojalá algún día dejemos de tener este tipo de problemas
Big periquitos

El recoger las Heces de nuestras Mascotas, se debe hacer No sólo por la Higiene y el aseo, sino por el respeto que debemos tener con los demás habitantes de la zona, se deben recoger por nuestro propio bienestar, por mantener un orden . Aquí en Colombia hoy día es penalizado con una fuerte multa si no se recogen los desechos de nuestras mascotas, desafortunadamente para algunas personas eso no es suficiente. Ahora cabe anotar que es muy díficil recoger las Heces de los perritos habitantes de calle, pues ellos están a la merced de lo que pueda suceder en las calles, y es ahí un punto importante que son muchos los abandonados y no tienen quien se haga responsable por lo que ellos.
Big original mila foto en gente

ya estamos concienciados, bolsita recoger y tirar. me falta herramientas para que las personas mayores, lo puedan hacer con comodidas, no sea que acaben ellos en el suelo.