La calefacción, un gasto más en el presupuesto familiar en invierno

10 Comentarios
Big

18/06/2019

Cancelar
Big original logo gasfriocalor

Buén artículo sobre <a href="http://www.gasfriocalor.com/calderas/" > calderas </a> y calefacción. Se trata de un gasto más para el confort de nuestro hogar. Ahora los precios en instalaciones de de calderas y gas han bajado mucho en los últimos tiempos.
Big original logo160x160

Muy bien explicado, teniendo en cuenta que las <a href="http://www.climahorro.es/calderas/calderas-gas.html"> calderas de gas</a> son más económicas que las <a href="http://www.climahorro.es/calderas/calderas-biomasa.htmll"> calderas de biomasa</a>, estas últimas ofrecen un rendimiento similar y un gasto en combustible menor, por el que acabaremos ahorrando a largo plazo.
Big

Genial!! muy bien explicado. Tener en cuenta en el ahorro total no lo hace mucha gente... Gracias por explicarlo tan claro!
Big amanecer

trato de compaginar siempre el confort con el ahorro. En invierno no hace falta estar de manga corta en casa :)
Big

La verdad que sí, y este año gastaremos más debido al frío que esta haciendo en toda España, es imposible no encender la calefacción ya que en las casas no se puede resistir el frio
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

tengo la suerte que el piso nos da un sol que no veas la calefacción se pone en ultimo extremo primero nos abrigamos que se va un sueldo al final de todo el invierno
Big original mar a i. cubillo 2

Gracias por la explicación, buen artículo. Sólo destacaría, tal y como se ha mencionado en el artículo, que instalar una caldera de condensación o de baja temperatura cuando los equipos terminales no se van a modificar y son radiadores antiguos,..... no ahorra.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

gracias por el articulo muy interesante
Big ciguenuela sol

La calefacción muy necesaria en invierno aunque nos duela y queramos ahorrar
Big

Excelente articulo y buenos consejos para ahorrar energía y vienen muy bien por que con los gastos que hay en el invierno cualquier consejo nos viene de maravilla y seguro que todos lo pondremos en practica.