Las desventajas de la energía nuclear

5 Comentarios
Big

Big

16/07/2019

Cancelar
Big

Como ya he puesto en otra entrada sobre energía nuclear, creo que lo más importante es la seguridad. Porque sino se cumplen ciertos protocolos cualquier cosa es peligrosa. Esto es como los cuchillos, un cuchillo por si mismo no es peligro, lo peligroso es como se utilice y quien lo utilice.
Big

El problema actualmente es que la energía nuclear obtenida actualmente es por fisión nuclear, que tiene los riesgos comentados anteriormente. Pero la energía obtenida por fusión nuclear es distinta completamente, no habría problemas de seguridad, los residuos que se producen son pocos ,el combustible es inagotable y económicamente es rentable ya que solo costaría iniciar el proceso de fusión.
Big

woow la informacion es genial me sirve de mucho.
Big

Me encanta, genial para exponer
Big koala

La información es clara y concisa, así mismo es importante considerar que debe existir algún interés político para tener funcionando una planta nuclear en pleno siglo XXI, actualmente ya no existen pretextos, ni excusas para mantener una planta nuclear, existen las energías renovables, con las cuales podemos trabajar para la generación de energía y así evitar que se continúe arriesgando la salud de los seres vivos.