Mi día a día en coche eléctrico

10 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Mi día a día en coche eléctrico

Big

16/07/2019

Cancelar
Big

jeje sin duda es una prueba de que se pueden usar coches electricos. Pero yo según iba leyendo me he percatado de lo que comenta al final. Con la tonteria vas enchufando en todos sitios y apenas usas electricidad de casa. Me gustaría saber si sin contar con esas recargas extras podria aguantar el mismo ritmo de vida el coche.
Big dsc00055 001

Los coches electricos son magnificos, pero todavia dependen de las redes electricas, que obtienen la energia a travez de generacion por medio de quema de hidrocarburos ,lo cual nos coloca nuevamente en la situacion de contaminacion ambiental.La generacion de Hidrogeno por electrolisis del agua,in situ, nos permite generar la energia a travez de las pilas de combustible, para mover los motores electricos, sin necesidad de almacenar H2,generando directamente la energia electrica necesaria, y sin tener que pagar por ella,solamente se hace una sola inversion inicial, y tienes energia por muchos años a $0 costo.
Big

Por ser de hidrógeno también conlleva un gasto en combustible, el agua sigue siendo un recurso limitado. Y en principio para poder hacer la extracción tiene que ser agua sin impurezas y demás, pero si que es verdad que contaminaría mucho menos ;)
Big original 1049349437

Es una buena solución para la movilidad en ciudades.
Big

Muy divulgativo el artículo. Ayudará a acabar con ciertos mitos pero, ¿por qué volver a casa con el 90% de la batería? La recarga en horario diurno no debería ser la tónica habitual. Un millón de coches haciendo lo mismo en ese horario estarían saturando la red y emitiendo toneladas de CO2. Lo suyo es cargar por la noche, aprovechando el excedente producido por las renovables y con tarifa supervalle, y "repostar" de día sólo si sabemos que "no nos llega" para volver a casa.
Big original stewie griffin john deere 1149

Muy bien explicado, pero no son muchos kilómetros para un día
Big

Comentando el punto que menciona "En mi plaza de garaje comunitario tuve que instalarme un sencillo enchufe con llave y contador (unos 500 eur todo) que me permite dejar enchufado por la noche el coche y poder pagar a la Comunidad cada 12 meses el consumo que dicta el contador (esto lo negocié en una junta de vecinos, ningún vecino se negó!)." está todavía muy en pañales, pues todavía no hay legislación que yo sepa ni está regulado. Si es un par de coches no hay problema pero dependiendo si se ha de contratar nuevo contrato energético del garage o no, o no sea un simple enchufe como en algunas instalaciones de puntos de recarga.
Big original verano 2012 011

Hace falta iniciativa para mejorar en todos los aspectos. Gracias por mejorar "todo".
Big colores rev andalucia

Aunque les falte todavía mucho a mi me gustan, tanto por ser una energía limpia por el poco ruido que hacen y lo poco que contaminan.
Big

Hola, super servible para mi clase de infiormatica!!!, gracias.