Oaxaca, Baja California y Veracruz a la cabeza en la producción de Energías Renovables en México

Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

Entre esos estados producen el 50% de la energía renovable de todo México!!! o_O
Big koala

Así es el estado de Oaxaca, cuenta con un gran parque eólico en la Ventosa, el cual produce una gran cantidad de energía, la Comisión Federal de Electricidad en Baja California tiene 680.00 hectáreas de parques solares y/o huertas solares en coinversión con Estados Unidos y Alemania. Por otra parte tienen programado establecer otras 300.00 hectáreas en el estado de Durango para iniciar la exportación de electricidad a Estados Unidos; y Veracruz, orgullosamente aporta su grano de arena con la biomasa, a través del aprovechamiento de los desechos que generan algunos. ingenios azucareros
Big

Nunca imaginé que México estuviera apostando tan fuerte por las renovables. Sabía que estaba comprometido con el tema medioambiental pero no de forma tan directa. Ojala se le solucionen el resto de problemas que tienen y se convierta una gran potencia reinventada.
Big original 1049349437

Buenas ideas que deben fomentarse.
Big original captura de pantalla 2013 11 04 a la s 12.08.03

Roxana Perez Hidalgo

A ver si aprenden de ellos el resto de países! :)
Big 7ea431dcd1e454b4a5d43765d6d60883 original

Hola! Permiso de difusion http://kck.st/1cijppM Les dejo el link del proyecto que tenemos sobre energia solar :) Estamos buscando financiamiento para poder hacerlo realidad. Para el video, hay subtitulos en español. Muchas gracias!!!!!
Big

DavidTW

¡Excelente! es importante destacar aquellos estados que se preocupan por aprovechar los recursos naturales para hacer crecer la dependencia, de mínima contaminación, de ese tipo de energías renovables.
Big

Ulises Velasco Hernández

Ok, esto me parese interesante