Plan 2000ESE: edificios públicos eficientes

26 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Plan 2000ESE: edificios públicos eficientes

Big

19/04/2019

Cancelar
Big original angel island

Vaya, nuevo nicho para hacer negocio con dinero público.
Big

¡¡ una noticia muy importante e interesante!!
Big

ya vamos a la cabeza de europa, en la eficiencia energética de los servicios públicos.
Big

los edificios de España ya van reduciendo en el consumo energético y en el de sus emisiones de CO2.
Big original 100 2841

Me ha gustado mucho. Espero que éstos gestores energéticos consigan sus objetivos. Y que España consiga manteniendose líder en el sector de energías renovables.
Big original 100 2841

No debemos siempre de pensar que cada iniciativa va a ser para derrochar dinero. Tenemos que dar votos de confianza a éste tipo de iniciativas. Si en otros países funcionan , por que España tiene que ser diferente? Debemos de empezar a creer que podemos conseguir lo mismo y hasta más que otros.Tenemos que cambiar de mentalidad para muchas cosas.
Big

Estas medidas están muy bien, pero sabiendo como funcionan los entes públicos, yo pienso que podrian ahorrar muchisimo más a través de reciclaje de los propios trabajadores, porque hay muchos edificios públicos que los equipos informáticos (PC, impresoras, etc..) no los apagan, tienen siempre las luces encendidas, y ese tipo de cosas que tenemos en esta página como Retos, que si se aplicarán al estado seguro que mejoraria muchisimo. Optimizar recursos es una buena solución.
Big original 100 2841

Deberían de empezar por educar a los jefes y empleados, Incentivar de alguna manera, que no sea un incentivo económico, para evitar éstas situaciones que describe el amigo Kungan.
Big original 100 2841

Las campañas que se hacen para la sensibilización social al reciclaje podríase extender a empresas para aprender a no derrochar energía.
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

Para kungan: te doy toda la razón, los trabajadores que son funcionarios, no saben o no entienden lo que es reciclar en el trabajo, por que donde trabajan nadie los dicen lo importante que es ahorrar energia, o el consumo de energia,y el CO2.