Pronosticar las energías renovables es posible

8 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Pronosticar las energías renovables es posible

Big

23/07/2019

Cancelar
Big original cimg0452 peq

esperando a que televisión española se anime...
Big original 1049349437

Muy buena idea. A ver si lo hacen aquí tambíén.
Big

Ohh! Quiero comentar varias cosas. Esto en España creo que es necesario que se haga para darle más difusión, porque como la mayoria de twenergyeros sabemos esa información en España está disponible gracias a la web de Red Electrica Española, pero falta que llegue "al gran público" y esto tiene que suceder emitiendose por televisión.
Big original 100 2841

Que maravilla, ésto tiene que aplicarse aquí en España, hay que aprovechar la televisión para difundir y concienciar....
Big

que lastima que todavia estemos tan atrasados
Big original yon lenon

Las energias renovables son uno de los caballos de batalla en este siglo, que nos ha tocado vivir y ni que decir tiene que todo los que pueda ser mejoras para el medio ambiente de nuesto sitema de vida, "bienvenido".
Big original 843ee09fa0d2d71f4317d1b2efe8b61d 1

Si de enero a agosto del 2011, España ha sido visitada por 40 millones, sí 40 millones de turistas internacionales por su buena temperatura y por el sol, siendo considerada la primera y mayor fuente de ingresos para el estado, ¿no va a llegar el momento de considerar de vital importancia invertir en mayor medida en las plantas fotovoltáicas estatales? ¿No es España un lugar privilegiado e idoneo para un mejor aprovechamiento de la energía solar?