Quant: el deportivo con motor de agua salada

8 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Quant: el deportivo con motor de agua salada

Big

24/06/2019

Cancelar
Big

Me gusta que surjan estas ideas pero a la vez me generan muchas dudas. 400 litros de depósito de combustible son 400kg de peso y un volumen importante. Agua de mar hay mucha y fácil de conseguir, pero ¿qué efectos puede tener el consumo masivo de agua de mar? ¿Habrá algún "listo" que cobre por el agua de mar, o se podrá cada uno abastecer como guste?
Big

En teoría, me parece fantástico. Pero, ¿Qué coste puede suponer un vehículo de estas características?, ¿Qué duración tienen las pilas y las baterías de este vehículo?. JIP
Big original printing bears 540x681

Me encantan estas innovaciones! :D
Big photo

Si necesita 400 litros de agua salada para recorrer entre 400 y 600 km. quiere decir que deberá llevar un depósito como mínimo de 500 litros de capacidad, eso es 1/2 metro cúbico , lo que quiere decir que el maletero entero deberá ser un depósito de agua ¿No?
Big

verdeando

A mi criterio los carros inducidos por energía solar o agua deberían de usase y comercializare desde por lo menos 4 décadas ,desde que se descubrió el aprovechamiento de estas energías limpias que no contaminan, pero desafortunadamente el egoísmo y la avaricia de los gobiernos prefieren usar agentes contaminantes como el diesel, la gasolina (la cual produce dióxido de carbono) afectando así gravemente el sistema cliterio. La Tierra está como un enfermo pidiendo auxilio sin nadie que la ayude porque los fabricantes de carros a gasolina o diesel solo piensan en el dinero los aranceles y lo demás no cuenta. Lo irónico es que saben que el exceso de dióxido de carbono retiene la temperatura en la tierra y no la deja liberar. Hasta el año 1750 la tierra tubo la cantidad de dióxido necesaria para que la tierra no se enfríe pero hoy esos valores casi se han duplicado por eso la tierra esta expuesta a desastres terribles por el calentamiento, clima trastornado loco, tsunamis, terremotos por desplazamientos de las capas tectónicas, erupción de volcanes etc. Bien dice la Biblia el hombre está dominando al hombre para su perjuicio. Según Eclesiastes 8;9 pero la Biblia concluye diciendo que DIOS JEHOVÁ arruinara a los que están arruinando la tierra Revelacion 11;18.
Big

Marco Antonio Herdoiza

fantástico, como de película
Big

ronnie

¿¿¿ Un deportivo con un deposito de 500 litros ??? Eso es MENTIRA !!