Regleta anti standby

57 Comentarios
Big

Hace unas semanas propuse en mi trabajo comprar unas regletas anti-standby para ahorrar energía. Al principio mis compañeros eran escépticos y pensaban que su uso apenas se notaría. Sin embargo, ya se han acostumbrado a ellas. Con un simple interruptor se apagan todos los aparatos electrónicos de uno o varios puestos. ¡Así es mucho más fácil! Antes, siempre nos olvidábamos de apagar la impresora, la pantalla del ordenador, los altavoces... Ahora, con un sólo botón apagamos todo a la vez y es mucho más fácil que alguno de nosotros nos acordemos de hacerlo. Os recomiendo que propongáis en vuestras empresas la compra de estas regletas porque se nota mucho su efectividad.
Big

25/05/2019

Cancelar
Big original big avatar knapp 2

¿Dónde puedo encontrar una?
Big

Prácticamente en cualquier ferretería o grandes almacenes en la sección de productos para el hogar se puede conseguir una regleta de estas.
Big

En los grandes almacenes las encuentras tambien cerca de donde están los pcs.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

entonces creo que se de las que hablais, las que son que puedes enchufar varias cosas a la vez y llevan el interruptor, pero me dijeron que se calientan mucho, no se si es verdad yo la tengo solo para el ordenador.(si no me equivoco en lo que es una regleta)
Big

Yo las tengo en casa y al principio es un poco "coñazo" pero una vez que te acostumbras es muy util.
Big

Las regletas que llevan el pulsador para apagar y encender,no son las anti standby.Hay unas regletas especiales que cuando apagas por ejemplo la TV si esta esta enchufada en la principal al detectar en unos minutos que has apagado con el mando apaga todos los aparatos que estan conectados. Asi si apagas con el mando la TV a tiempo se desconectan,DVD,TDT....
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

encarna eres un libro abierto me apunto todos tus consejos, graciass
Big

Sí, sí, es una de las cosas más prácticas que hay, nosotros las pusimos en varias zonas (donde la tele, dvd, etc., donde el ordenador, impresora, etc.) y es comodísimo
Big

Estan muy bien, yo tengo una especial para la tension, y si por un subidon de tension se te estropea algo estando enchufado en esa regleta te devuelven el dinero de lo que se haya estropeado es de la marca apc.
Big original dscf0747 22

me parece una idea estupendisima!