“The Copenhagen Wheel”: la bicicleta inteligente

42 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido “The Copenhagen Wheel”: la bicicleta inteligente

Big

27/06/2019

Cancelar
Big cuidate yoga  z

Buena idea! Todo lo que ayude al ser humano sin contaminar y aprovechando la energía, me parece un gran avance. Como toda idea nueva tendrá sus detractores e inconvenientes; lo importante es seguir trabajando en ella y mejorarla.
Big original index 18

No es mucho problema el peso en este tipo de vehículo si no es excesivo. Además, es este peso el que te puede ayudar en las subidas.
Big

Me gusta la idea...pero creo que aqui aun usamos demasiado el coche para todo...
Big original 100 2841

con un poco de ingenio podemos hacer una bici parecida , nunca con tanta tecnologia, antes las bicis utilizaban un dinamo que con el rodaje producia energia para la luz, se me ocurrio poner el dinamo de mi antigua bici, un motor de gasolina de un carro a control remoto pero en vez de utilizar la gasolina le he hecho una coneccion para que el dinamo le mande la energia al motor y me ha funcionado. anda muy despacio pero va . , ya vere como hacerlo mejor , pero es la esencia de la idea.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

jo que buenas ideas me apunto a vuestros inventos
Big original eolicowc1

Impresionante. Un paso más hacia la mejora tecnológica de la eficiencia energética. Si bien es cierto que su construcción contamina, también es cierto que animará a muchos a usar más la bicicleta, al quitarse de encima parte de ese esfuerzo que tanta pereza da realizar.
Big original max payne

Lo veo todo muy lejano, me refiero a ciudades como Madrid, donde tenemos una boina permanente de contaminación de vehículos... Pero está bien que surjan estas iniciativas. Veremos cuánto falta para que se aplique el invento en las grandes ciudades... Buen artículo!!
Big original dsc04897 20080529213927

A mi tambíen me gusta esta idea de bicicleta.
Big

Respuesta para mariatedominguez con un poco de ingenio podemos hacer una bici parecida , nunca con tanta tecnologia, antes las bicis utilizaban un dinamo que con el rodaje producia energia para la luz, se me ocurrio poner el dinamo de mi antigua bici, un motor de gasolina de un carro a control remoto pero en vez de utilizar la gasolina le he hecho una coneccion para que el dinamo le mande la energia al motor y me ha funcionado. anda muy despacio pero va . , ya vere como hacerlo mejor , pero es la esencia de la idea. Felicitaciones. Acabas de conseguir una bicicleta eléctrica en plan casero. Este en realidad es uno de los principios que usan los vehículos eléctricos para su recarga. Durante las hasbituales frenadas en la ciudad producen electricidad que recargan en las baterías para su funcionamiento. Además, poseen una potencia de salida a vehículo parado mucho mayor que un carro (coche) a gasolina. Les dan de largo. Por eso además de que no contaminan son tan útiles en la ciudad. ¿Desean saber más sobre este tema? Pregunten y serán respondidos.
Big

Respuesta para Alberto Si eres de los que esperan a que te lo den todo hecho, puede que todavía te falte. Te sugiero que sigas la idea de mariatedominguez o en su caso que busques en la web donde venden bicicletas eléctricas aunque no sean tan modernas como este modelo. Haberlas las hay.