Tsunami mundial

1390 Comentarios
Big original 100 2841

Siempre he dicho que debido al calentamiento global y cambio climático los fenómenos naturales se recrudecerían.. Será ésto una demostración de ello... Me parecería interesante que hiciéramos un análisis, da mucho que pensar. Debemos reflexionar si ésto que está ocurriendo es ya un último aviso.
Big

12/12/2018

Cancelar
Big cuidate yoga  z

Si no es un último aviso, se parece mucho.
Big avatar 1508228889369

Por supuesto que si que parece un último aviso
Big

Esperemos que aprendamos a respetar a la naturaleza. Hay mucho que analizar de lo que está ocurriendo en Japón
Big original gatomontes

Un miembro de la Unión Europea, el comisario de la energía, hablaba del Apocalipsis, refiriéndose a la hecatombe nuclear que se va a producir en Japón.
Big original gatomontes

Japón es de los paises más avanzados en la investigación de biocarburantes a partir de microalgas. Esperemos que se avance más después de lo sucedido. Es el tercer pais que más consume combustibles fósiles.
Big original gatomontes

Recomiendo el libro de Hermann Scheer, el artífice de las leyes por las que Alemania se puso al frente de las tecnologías para producir energía solar y eólica, " El imperativo energético ". Según la crítica: " Una vez más este libro advierte sobre los constantes intentos del lobby energético fósil y nuclear para seguir poniendo en jaque el futuro de la humanidad para satisfacer su codicia económica ".
Big original gatomontes

Envío el siguiente enlace por si alguien quiere conocer un poco más a este defensor de las energías renbovables: http://www.terra.org/luto-en-el-mundo-de-las-renovables_2469.html
Big original yo1

nosotros mismos nos echamos encima estas catastrofes con nuestras actuaciones erroneas
Big

Hola a todos. Los humanos nos damos demasiada importancia. Creo que somos unos simples "invitados" en nuestro planeta, igual que los osos, las moscas, las plantas... un poco mas abusones y aprovechados de nuestro mundo anfitrión. Nos creemos que el mundo gira en función de nuestros actos, y es justo al revés: tiene su vida propia y nosotros bailamos al son que nos marca. Eso si, agravamos las consecuencias de sus actos. En Japón hubiera habido unos pocos muertos por las consecuencias directas del terremoto y el tsunami si no fuera por los actos directos del hombre como las centrales nucleares. Pero está en la naturaleza de las personas el querer prosperar, tener mas comodidades, y siempre más y más. Al final, la tierra quedará y los invitados tendrán que irse. Espero que tarde mucho, y mientras, podríamos ser un poco más respetuosos para que nuestro anfitrión no nos eche antes de tiempo. Bueno, amigos, espero ser otra vez mas optimista. Hoy la cosa está peor que mal. Saludos a todos
Big original 100 2841

Ya algunos científicos han manifestado que el cambio climático si ha tenido que ver en la tragedia de Japón.. No en la producción del terremoto pero si en la magnitud de la tragedia.