Un frigorífico Clase A consume un 30% menos

23 Comentarios
Big

Este tema pertenece al contenido Un frigorífico Clase A consume un 30% menos

Big

25/04/2019

Cancelar
Big original simpson

El frigorífico suelta el calor por la parte de atrás. Cuanto más le cueste sacar el calor más le costará enfriar y por lo tanto más energía consumirá. Por ello es importante: - Que la rejilla posterior del frigorífico esté limpia, sin pelusas. De este modo se enfriará mejor. No solemos limpiarlo nunca pero por lo menos una vez al año... - El haya espacio en la parte superior, inferior, a los lados, para que circule el aire. Últimamente, en muchas cocinas, la nevera queda empotrada por motivos estéticos, sin un solo espacio alrededor para la ventilación. Eso se paga en la factura de la luz. Poned la mano en la parte superior de la nevera cuando esté el motor funcionando y notaréis todo ese calor.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

tienes razón yo lo tengo ventilado pero no lo limpio supongo que todas las rejillas hay que limpiarlas es que tengo un arcón congelador, como se hace con algun pincel??
Big original v mujeres

Yo supongo que lo mejor es desmontar la rejilla para limpiarla bien y sí, en aquellos casos en que esto no sea posible, utilizar un aspirador fuerte o un plumero. Muy interesantes tus aportaciones Cipriano.
Big cuidate yoga  z

Si hay mucho polvo acumulado, lo mejor es utilizar el aspirador con una boquilla que le permita entrar en los rincones más inaccesibles y cuando quede poco, terminar con una brochita o un pincel.
Big tulips

Tenéis razón, hay que limpiar las rejillas... y yo no lo he hecho aún. A ver si estas vacaciones me pongo manos a la obra... Mejor desmontarla? Pues lo haremos.
Big

Siempre he procurado que el frigorífico estuviera en un lugar los más ventilado posible, sin encastrar en muebles, sin luz interior, que a veces se queda encendida elevando la temperatura y consumiendo mucha energía innecesaria
Big

Es verdad que las de clase A o A+ son más eficientes, pero tenemos que ayudarles procurando abrirlos el menor número de veces posibles, pensando antes de abrir qué alimentos tenemos que enrtar o sacar y hacerlo en el menor tiempo posible
Big

Estos electromésticos suelen consumir poca energía si los comparamos con otros pequeños, como la plancha, el secador de pelo, placa de plancha, tostadora, brasero, etc, pero si los utilizamos con inteligencia y de clase A, se ahorra sobre el 30%.
Big yoyo

Si la clase A de electrodomésticos ahorra un 30%, ¿a qué estamos esperando? Seguro que si saliera un coche de las mismas características del nuestro y que consumiera un 30% menos que el nuestro, seguramente nos lo pensaríamos menos el adquirirlo.
Big

Clase A y "no-frost", pero también hay que ayudar no abriendo con mucha frecuencia el frigorífico, ni tenerlo mucho tiempo abierto.