Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

(Etapa 16) Le Puy-en-Velay / Romans-sur-Isère: Orgullo de familia

La 16º etapa de #Tacchallenge tiene como punto de partida Le Puy-en-Velay hasta llegar a la meta en Romans-sur-Isère. Un total de 165 km sobre la bici rosa que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer mientras completa el Tour de Francia con un solo piñón. Un fuerte viento ha acompañado a Chris Tongue durante la primera mitad de la etapa coincidiendo con el tramo más duro, donde se ha enfrentado con dos puertos de 3º y 4º categoría. El cansancio es ya visible para el equipo, pero hay que seguir luchando como lo hacen muchísimas personas cada día para plantarle cara al cáncer.

A demás, Chris está especialmente contento y orgulloso porque su familia de Reino Unido ha creado un crowdfunding para recoger más donaciones y poder ayudar con más recursos en las investigaciones y tratamientos que se desarrollan para luchar contra el cáncer.

Esta etapa ha estado dedicada a la investigación de cáncer hematológico ya que es muy importante averiguar las causas que provocan la resistencia a las terapias actuales de Leucemia Linfocítica Aguda. A través de la secuencia genética se podrán identificar qué alteraciones provocan la resistencia al tumor y diseñar tratamientos personalizados más efectivos para cada paciente. Conociendo la alteración genética que provoca la Leucemia Linfocítica Aguda se mejorará el diagnóstico y clasificación del tumor, la selección del tratamiento más efectivo y sus posibles alternativas en caso de rechazo, aumentando así las posibilidades de curación.



Esta etapa ha sido posible gracias al patrocinio de Grow.ly, una plataforma de crowdlending online donde un número de personas prestan directamente a empresas financiando sus proyectos de crecimiento, apoyando al corazón de la economía y colaborando con su desarrollo.

GANADORES DEL SORTEO DE LA ETAPA 16:

  • Ganador del 1er premio: Alberto Perez Mantesanz. Premiado con: Pack númº 1: Pack Producto de Kölln, Gorra de Bici de TAC, Helpflash, Producto de Cannondale TBC, Cajita de FruitFusion (20 unidades), Lote infantil de Kikiriki Madrid. 


Te recordamos que el objetivo de este reto es recaudar 1 millón de euros para la lucha contra el Cáncer. Y no te olvides que a término de cada una de las 21 etapas realizaremos un sorteo entre los donantes del día.
¡Hay más de 130 premios! Haz click aquí y aporta tu granito de arena.

 

Autor: Raquel García

¿Qué te ha parecido el post «(Etapa 16) Le Puy-en-Velay / Romans-sur-Isère: Orgullo de familia»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2019