Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

(Etapa 17) La Mure y Serre Chevalier: Un clásico de máxima exigencia

Chris Tongue ha comenzado la etapa 17 madrugando para dirigirse al punto de partida. Le esperaban 183 km entre La Mure y Serre Chevalier, recorrido muy duro que consta de cuatro puertos, tres de ellos clásicos del Tour de Francia: uno de 2ª categoría, uno de 1ª y dos fuera de categoría.

Hemos visto a Chris entregarse al máximo subiendo La Croix de Fer, un clásico largo y duro de 24 Kms y pendiente media del 5,2%. pero con cuatro tramos con pendientes por encima 9%. También meritoria es la subida de Col du Télégraph y Col du Galibier, 35 Kms de los cuales 31 son de ascensión. Nada que el reto de #TACchallenge no pueda lograr después de lo pedaleado hasta el momento.


La etapa 17 ha estado dedicada a la lucha contra el cáncer de hígado, que resulta ser la tercera causa de muerte por cáncer en todo el mundo. Es un cáncer muy agresivo y con escasas opciones de terapéuticas. Por ello apoyamos la investigación que prevenga la enfermedad, mejore las oportunidades terapéuticas y la supervivencia del paciente.

GANADORES DEL SORTEO DE LA ETAPA 17:

  • Ganador del 1er premio: Jesús García Fernandez Premiada con: Pack númº 1: Pack Producto de Kölln, Gorra de Bici de TAC, Helpflash,Producto Cannodale TBC, Cajita de FruitFusion (20 unidades), Set Mavic Neumáticos Powelink y Griplink.
  • Ganadora del 2do premio: Soledad Carrascosa Sánchez. Premiado con: Pack númº 2 Cena para 2 en el Invernadero de Rodrigo (1* Michelin)
  • Ganador del 3er premio: Nieves Martín Serrano. Premiado con Pack númº 3: Brunch para dos en Cripeka Madrid


Como ya hizo ayer Grow.ly, ha vuelto a patrocinar esta complicada etapa.  


Te recordamos que el objetivo de este reto es recaudar 1 millón de euros para la lucha contra el Cáncer. Y no te olvides que a término de cada una de las 21 etapas realizaremos un sorteo entre los donantes del día.
¡Hay más de 130 premios! Haz click aquí y aporta tu granito de arena.

Autor: Raquel García

¿Qué te ha parecido el post «(Etapa 17) La Mure y Serre Chevalier: Un clásico de máxima exigencia»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2019