Una iniciativa de Endesa por la eficiencia y la sostenibilidad

(Etapa 19) Embrun y Salon-de-Provence: Día largo y caluroso

Parece que fue ayer cuando Chris Tongue se subió a su bici rosa para comenzar este duro reto con el fin de conseguir donativos para la lucha contra el cáncer y ya sólo quedan dos etapas para finalizarlo.

La etapa 19 ha transcurrido entre Embrun y Salon-de-Provence y entre la salida y la meta había ni más ni menos que 222.5 Kms. Para Chris ha sido un día muy largo y un poco agobiante por la subida de las temperaturas. Aun así, la motivación es tan fuerte que nada le ha impedido dejar de pedalear.


Los investigadores financiados por la ACC se suman al reto y nos mandan este mensaje: “El conocimiento sobre la enfermedad se va generando paso a paso. Los pacientes de hoy se benefician de toda la investigación realizada hasta aquí, estudios que muchas veces implicaron a otros pacientes que no llegaron a ver el beneficio. Esta cadena de solidaridad debe continuar. Saber más nos permite tomar mejores decisiones a todos: a los médicos encargados del cuidado y a los pacientes, responsables también de poner todo de su parte para hacer frente a la enfermedad”

 

GANADORES DEL SORTEO DE LA ETAPA 19:

  • Ganador del 1er premio: Amancio Lucía Esteban. Premiado con: Pack númº 1: Pack Producto de Kölln, Gorra de Bici de TAC, Helpflash, Producto de Cannondale Tshirt Talla M, Cajita de FruitFusion (20 unidades), Fabric Chamber Tools. 


Chris ha podido completar la etapa de hoy gracias al patrocinio de Panic, un obrador donde puedes comprar porciones de pan mientras ves con tus propios ojos cómo dan vida a la masa. Sin pudor y sin secretos.

“ Imagina que  a la llegada a los Campos Elíseos tuvieras la oportunidad de poder preguntar a Chris Tonge sobre alguna de las partes relacionadas con el proyecto, sobre las 21 etapas, sobre los patrocinadores, sobre la Asociacion Española contra el cancer y los estudios que realizan…" Habla con nosotros!! comparte cada una de las opiniones o inquietudes que tengas respecto al proyecto TAC Challenge. 


Te recordamos que el objetivo de este reto es recaudar 1 millón de euros para la lucha contra el Cáncer. Y no te olvides que a término de cada una de las 21 etapas realizaremos un sorteo entre los donantes del día.
¡Hay más de 130 premios! Haz click aquí y aporta tu granito de arena.

Autor: Raquel García

¿Qué te ha parecido el post «(Etapa 19) Embrun y Salon-de-Provence: Día largo y caluroso»?

Comparte en Twenergy tu opinión sobre este tema, intercambia información con otros usuarios o plantéanos tus dudas.

0 Comentarios

Comunidad Twenergy

Únete

La comunidad con más de 50.000 usuarios donde podrás participar y compartir tu opinión sobre eficiencia energética

© twenergy.com 2019