Acude al trabajo en transporte público

59 Comentarios

En nuestro país, el transporte fue el responsable del 32% de las emisiones de CO₂ producidas en el año 2004. Una medida eficiente para reducir esta cifra es usar el...

Big original access request big 20850 445065795085 708565085 6486852 1498942 n

metro de madrid vuela!! o eso dicen... con los atascos que hay en madrid no merece la pena ni tener coche
Big

Yo intento coger cada vez más la bici para moverme por la ciudad. Sevilla es idónea para poder hacerlo casi todo el año!
Big original eolicowc1

Además evitamos invertir en aparcamientos, en tiempo buscando sitio, y en desgaste del vehiculo.
Big

Cronometrado, las cuentas las tengo bien claras, de casa al trabajo (2Km): - En coche, mínimo 15min+10 min para aparcar = 25min + 8€ del parking - En bus, de 15 a 25 min + 0,65€ - Caminando, 25min - En moto, 12 min - En bici, ¡10min! El coche, la peor opción, clarísimo.
Big original yo

El problema es en las zonas rurales. No tengo servicio de transporte público a la localidad en la que trabajo.
Big original regenta

Estos días de nieve es prácticamente imposible ir al trabajo en coche o en autobús. Por ello, obligatoriamente llevo varios días yendo a trabajar en tren: rápido y puntual. Deberían de pasar con mayor frecuencia.
Big original mirto 1

Ahora que vivo cerca de la estación del tren estoy utilizándolo a diario, y es magnífico, se ahorra en tiempo y sobre todo en tranquilidad, y además se sabe que estás beneficiando al medio ambiente, lástima que cuando vengo del campo allí no pasen los trenes a pesar de haber una estación, a ver para cuando se deciden a hacer una buena red de cercanías, siempre nos piden que ahorremos pero sin ponernos los medios adecuados, estoy segura de que casi todos si pudieramos dejaríamos el coche atrás para ir al trabajo.
Big

Utilizo el tren de cercanias con bono mensual. Sale más económico y me deja junto al trabajo
Big

Además de ahorrar en energía, limitar las emisiones de CO2, ahorrar dinero, siempre se sabe a la hora que sales y que llegas al trabjo, si utilizar el cercanias.
Big

La verdad es que, aún viviendo fuera de Madrid, vengo a Madrid casi siempre en transporte publico, entre semana siempre y los fines de semana casi siempre, pues lo mas engorroso es el aparcamiento.