Afronta la cuesta de enero practicando el consumo responsable

50 Comentarios

Afronta el mes de enero con una actitud renovada: practicando el consumo responsable para cuidar el medio ambiente.

Big

Es un buen reto, pero difícil de cumplir, sobretodo en lo de los envases reutilizables. Demasiados productos se venden envasados... pero todo es cuestión de proponérselo y de pensar en el medio ambiente.
Big ciguenuela sol

Muy difícil de cumplir, lo intento, pero mirando el precio es mucho mas fácil comprar lo de siempre que ya estoy acostumbrada
Big

no es tan difícil simplemente usemos el sentido común , compremos lo estrictamente necesario y en lo posible lo más natural, que se pueda, los envases y empaques se pueden reciclar ó ser creativos y buscarles un uso adecuado con un poco de imaginación y de está manera evitamos más contaminación, considero que lo importante es hacer el esfuerzo.
Big ciguenuela sol

ramon niño

Siempre el dinero esta por medio
Big

Y sobre todo comprar en tiendas de cercaníaa que vendan productor locales, aunque sean , a veces un poco mas caros, a la larga en salud y mejora del entorno ganamos seguro
Big 002

Me gusta el reto,es difícil,sobretodo lo de comprarles a empresas que respeten el medio,es dificil de saber a ciencia cierta eso. Pero podemos intentar comprar a granel asi reducimos los envases, tirar mas de mercado, hortalizas a los que cultivan y menos de super, hacer nuestro propio pan,galletas,bizcochos,etc,ademas de reducir los envases comeremos mas sano sin los aditivos que tienen los productos envasados :)
Big original dd

Es un buen reto que tomándose un poco más de tiempo se puede cumplir todos los días
Big ciguenuela sol

claudialadescolgada

Lo de comprar todo a granel es un reto que me he propuesto esta semana
Big

M'agrada el repte. Intento comprar productes de proximitat i que les empreses respectin el medi ambient.