Ahorra energía con un humidificador

29 Comentarios

Puedes reducir tu gasto en calefacción utilizando un humidificador que te ayude a mejorar la sensación de calor.

Big original ave.r

Dudo lo afirmado por lo siguientes: 1 el aire humedo conduce mejor el calor por lo cual aumenta la carga de termica de las estancias=mayor consumo 2 la humedad solo aumenta la sensacion de calor por encima de la temperatura del cuerpo.Por debajo aumenta la sensacion de frio.La expresion "me ha llegado el frio hasta los huesos" se refiere a que el aire humedo ha anulado el ailamiento termico que nos da la ropa (seca).Resultado:cuando tenemos frio subimos la calefaccion=mayor consumo. 3 cuando el aire en una estancia es humedo se produce la condensacion o lo que es lo mismo el vapor cede su temperatura a los paredes=perdida de calor,que hay que compensar=mayor consumo En resumen:utilizar un DEShumidificador con compresor conseguimos ganar calor recuperandolo de la humedad ambiental(recibida del exterior).Caso practico:se puede calentar un baño con un deshumidifcador enciendiendolo una dos horas antes de ducharse.Consumo 2x200w = 400,energia que un radiador de 2000w consume en 12 minutos.Luego dejandolo 3 horas mas se consigue un baño y toallas secas y no se tira todo el calor contenido en el vapor y se evita la entrada de aire frio y posiblemente humedo que luego hay que calentar.
Big original bah    27012010

Combatieno la humedad y consiguiedto un ambiente seco ahorramos consumo de energía para mejorar la temperatura ambiente y con ello no deteriorar el medio entorno.
Big original william

Bueno como el compañero nandorjozsef dudo del ahorro pero en mi pais no o mejor en mizona no presentamos climas tan extremos quisiera pese a la duda de el y la mia de tratar con este humificador que es de bajo consumo; de lo que si creo por instantes es que si seria bueno utilizarlo y hacer la prueba. Los humidificadores ultrasónicos, producen una nebulización del agua a través de vibraciones de muy alta frecuencia, son extremadamente seguros, silenciosos, con caudal regulable y de muy bajo consumo (típicamente de 20W a 35 W). Por otra parte sólo puede utilizarse agua y está absolutamente prohibido el uso de cualquier aditivo. Su uso típico es la restauración de la humedad relativa durante largos períodos de tiempo.
Big original hydrangeas

Lo he intentado, pero no lo tengo nada claro, que ahorre, es posible que con un clima determinado funcione.
Big

No me sonaba que el humidificador aumentará la sensación de calor, a probar en ese invierno.
Big

Yo he hablado con gente que lo usa y dicen que les va bien pero la verdad que no lo he probado.
Big

Yo no sabia que el humidificador proporcionase calor
Big

Fisicamente lo explica ,El humidificador NO ahoora venergia. estoy de acuerdo con lo anteriores comentarios
Big original foto 2028 m

Vamos a hacer la prueba y luego les contamos.
Big original sello eco

Creo que en sitios como Madrid, con clima más bien seco, viene bien el humidificador para que el ambiente sea más confortable, pero no creo que ahorres mucha energía