Apaga el ordenador cuando no lo estés usando

75 Comentarios

Es muy corriente que dejemos el ordenador encendido cuando no lo estamos usando, por ejemplo, cuando vamos a comer. Cuando la ausencia es inferior a la media hora...

Big original careto josema

No cuesta mucho. Es solo un poco más de espera. Podéis hinernarlo si vuestro ordenador es compative y arrancará como está ahora
Big

Hola Lo utilizo poco por lo tanto casi siempre esta apagado, solo lo tengo encendido cuando miro alguna cosa o lo estoy actualizando de algún programa. Por este lado ahorro mucha electricidad.
Big

Lo mejor es ponerlo en estado de hibernación tras que pasesn 2 ó 3 minutos sin tocar nada
Big original dsc00380

Yo siempre apago el ordenador del todo. Muy pocas veces lo dejo hibernando.
Big

Me habían dicho que no es bueno apagar frecuentemente el ordenador. El monitor si lo apago, a partir de ahora apagaré el ordenador cuando deje de utilizarlo más de 30 o 60 minutos.
Big original  1212763519476 f

cuando utilizo el ordenador, lo suelo hacer de un tirón, para hacer algun trabajillo o algo, asi que casi nunca lo dejo encendido más de media hora sin usarlo, pero si suelo apagar la pantalla si estoy 10 o 15 minutos sin usarlo =)
Big

pienso apagarlo cuando no lo use.
Big

Es una práctica habitual que realizo desde hace mucho tiempo. Siempre está el ordenador apagado cuando no lo uso e incluso cuando me tomo un descanso procuro apagar la pantalla.
Big original 8fa93f42 2cd6 4713 b6cc 9dd091d17e7d

yo lo estoy haciendo y la verdad que se nota, lo llevo haciendo desde que lo tengo.
Big

La verdad esque antes no lo apagaba, solamente el monitor, pero desde ya lo hago