Cambia las servilletas de papel por las de tela

4 Comentarios

La generación de residuos supone un grave problema para el medio ambiente. En una cocina doméstica se generan diariamente alrededor de un kilo de residuos de distintos tipos.

Big original yo

Usamos pañuelos de papel de caja, que gasta menos
Big original 11

hace mucho tiempo que usamos paños de tela en la cocina, si bien es verdad que un rollo de servilletas siempre hace falta, por ejemplo, para retirar el aceite que nos queda en el sartén después de haber vertido la mayor cantidad en un recipiente para reciclaje, y así evitar que se vaya por el desagüe. así que el reto está estupendo, pero siempre, aunque en menor medida, tenemos que seguir haciendo uso de las servilletas de papel.
Big

Ya hace más de un año que decidí hacer este pequeño cambio y lo agradezco. Ya solo compro servilletas de papel muy ocasionalmente.
Big

Estoy de acuerdo a medias , las servilletas de papel a no ser que sean para visitas se usan más de dos veces ( depiendo el estado ) y al final se usan en la cocina para limpiar ; las de tela hay que lavarlas con lo que hay gasto de agua y detergente y algunas veces de lejía ( que prefiero no usar )