Cocina con alimentos frescos, pues a lo largo de su vida se ha gastado menos energía

44 Comentarios

Los alimentos frescos no han pasado por muchos procesos de transformación ¡priorízalos la próxima vez que vayas a comprar!

Big cuidate yoga  z

Intento siempre que en mi cesta de la compra haya productos frescos aunque a veces no podemos evitar que entren muchos elaborados.
Big original logo

Los productos frrescos tienen intactas sus propiedades: vitaminas, etc. y sin productos añadidos como conservantes, etc. Evito comprar un producto elaborado y si compro la suma de los productos frescos que se necesitaron para su fabricación pero es cierto que a veces es inevitable. Además aplico eso de "la comida de casa es como la de ningún sitio". Gazpacho casero es mejor que el que ya viene envasado, así como la tortilla de papatas ya precocinada, y un sin fin de productos que están a la venta.
Big

Yo boy siempre a comprar al mercado,y compro los productos frescos y de temporada
Big

Este reto ha sido muy fácil de conseguir porque siempre que se puede utilizo los alimentos frescos
Big original yo

Lo intento siempre que puedo. Además, saben mejor
Big

Nosotros siempre compramos frescos, los elaboramos en casa. No nos gusta los preparados. Saludos
Big

si siempre compro productos frescos ,porque tengo alerjia alos conserbantes
Big

Si cocino yo los productos frescos, porque los preparados lleban conserbantes i jo les tengo alerjia
Big original 1583792757

YO INTENTO SIEMPRE QUE PUEDO UTILIZAR ALIMENTOS FRESCOS YA QUE ME OFRECEN MAS GARANTIAS, PERO ALGUNAS VECES NO LOS ENCUENTRA UNO EN LAS CONDICIONES OPTIMAS DE CONSUMO, BIEN SEA POR LA CONSERVACION QUE HAYAN TENIDO, PRECIOS, COSECHAS QUE NO TENGAN PROBLEMAS. SIEMPRE SERAN PRODUCTOS MAS NATURALES QUE LOS QUE ESTAN YA PREPARADOS, ADEMAS DE NO TENER CONSERVANTES, ADITIVOS, ETC.
Big

Es el mejor momento para los alimentos frescos como ensaladas y gazpachos. Son los más apetecibles y naturales, con todo su valor alimenticio