Comparte el coche para ir al trabajo

38 Comentarios

Compartir el vehículo con algún compañero de trabajo que viva cerca de tu residencia es una solución para reducir la factura mensual de consumo en transporte.

Big original eolicowc1

Compartid cada vez el coche de uno diferente, ya que así se reparte también el desgaste del mismo. Los coches potentes sufren menos desgaste que lo de poca potencia, por lo que aguantarán más en caso de que no podáis repartir exactamente los trayectos.
Big original 481798 447330781990481 970596040 n 1

toda la razon del mundo, pero.... cada dia ves un monton de coches con una sola persona
Big original 1583792757

Yo no puedo compartir el coche con ningún compañero, ni tengo un trayecto que pueda hacer en autobús, y la verdad es que me gustaría poder utilizar el autobús para primero ahorrar gasolina y segundo menos contaminación.
Big

He comenzado con otro, Intentaremos que se vayan agregando otros
Big original mirto 1

Como digo en otro correo sobre ir al trabajo en transporte público, ahora lo uso a diario, pero cuando vengo del campo, que ya me gustaría poder compartir el coche con otras personas, no conozco a nadie que venga para el mismo sitio, pero no hay duda de que cuando puedo ofrezco mi coche no solo para venir al trabajo sino para bajar a la ciudad a cualquier hora que yo venga.
Big original yo

Mi problema es que trabajo en una zona rural, pero si puedo no desaprovecho la ocasión.
Big original regenta

No sólo hay que compartir el coche para ir a trabajar sino que deberíamos compartirlo para todo: ir de compras, de excursión, etc., si bien cada vez son más los que no comparten coche.
Big original perfilbolli

Ahora suelo coger el metro
Big original 267872 1ta43s5eskoukriyhgngrt1vsupu8p areyoufeelinganybetter h014943 l 1

claro que lo hare, tenemos que dejar el coche,aparcado algunos días, y realizar los recados,a pie,metro,o autobus.