Comparte en redes sociales qué haces para reducir el consumo de electricidad con el cambio de hora

7 Comentarios

Este sábado se produce el cambio de hora de Otoño y a las 2 serán las 3. Por las mañanas tendremos más luz pero anochecerá antes, por lo que al llegar a casa nos veremos con la obligación de encender las luces si no queremos estar a oscuras. Te dejamos unos tips para ahorrar energía. ¡Toma nota!

Big pedro y cati   copia   copia

Yo he montado bombillas LED y BAJO CONSUMO en toda la casa y las antiguas las he desechado, de esta manera hemos conseguido bajar algo el consumo.
Big img 0002

usar bombillas de bajo consumo en toda la casa, porque a la larga ahorramos aunque las bombillas sean caras, andar más abrigaditos por casa, e intentar poner las mínimas secadoras, porque yo no tengo donde tender la ropa!!
Big original mila foto en gente

las bombillas bajo consumo, ok. los detectores de presencia tengo uno y funciona muy bien para encenderse, pero se desactiva pronto, es idoneo para los sitios de paso, no para sitios donde tengas que permanecer mas rato.
Big original 540126 10151355025770868 937555731 n

sustituidas las de bajo consumo por led,ya solo me quedan cuatro,en la proxima tanda....
Big original 11

yo tengo la suerte de tener luz y ventilación durante todo el día, con lo que muy rara vez ponemos secadoras en casa, nos pasamos hace tiempo a las bombillas de bajo consumo, y ahora lo estamos haciendo a las de led, paulatinamente, claro está, pero lo vamos haciendo, en casa, tras el aislamiento de suelo y techo que hicimos hace casi seis años, la temperatura es agradable casi todo el año, aparte que no isntalamos calefacción... aún así, casi todos los retos los comparto en las redes sociales...
Big a936d57e37548b56618309f2925bfb0e

En Argentina no tenemos cambio de horario pero creo que es una buena medida para aprovechar más la luz de día
Big original yo

Lo que deberíamos hacer es amoldarnos a nuestro uso horario, y no llevar el de Europa central, que se instauró en la dictadura por la afinidad con la Alemania nazi.