Compra productos a granel o en gran formato y reduce los residuos generados

23 Comentarios

Elige formatos de gran capacidad para los productos no caducos, como productos de higiene o conservas. Reducirás la cantidad de residuos generados y probablemente algo de dinero. Otra solución, aún mejor: comprar los productos a granel, en tiendas locales o ecológicas, llevando tus propios recipientes.

Big original 100000568487972

es curioso... tenía unas muestras de productos y mi hermana no las quiso porque dice que contaminan y perjudican al medio ambiente... pero entonces pienso que deberían hacer como en Londres: en plena calle te daban crema solar para que directamente te desde el bote ... te la pusieras en la piel
Big original cel alberto 121

es importante por que asi no solo reduces residuos sino que tambien economisas dinero
Big

Cada vez hay más lugares, incluso grandes superficies que te permiten comprar a granel. También poco a poco vamos encontrando productos ecológicos a granel.Compras lo que necesitas y con menos paquetería
Big

me parece una alternativa muy buena. Como se hacia antes y hemos ido perdiendo con el paso del tiempo. Menos costes y más económico.
Big original bah    27012010

El consumo de pequeñas cantidades con evanses individuales genera un gasto excesivo y además supone demasiados residuos a dificiles de reciclar.
Big acantilados de conil

Siempre me ha encantado ésta idea y la pongo en práctica.
Big

Me parece una idea estupenda, porque así cada uno compra lo que necesita.
Big

A mi mujer le gusta más comprar a granel que envasado, dice que así compra lo que necesita.
Big original foto 2028 m

Ademas de comprarse más barato, se ahorra en transporte y en tiempo.