Envía tu antiguo móvil a un país en vías de desarrollo

37 Comentarios

¿Tienes un móvil viejo que no utilizas? Si sigue funcionando envíalo a un país en vías de desarrollo. Alargarás su vida útil y ayudarás a reducir la cantidad de residuos electrónicos.

Big

Hola, hay este tipo de lugares en Buenos Aires capital, para q lleve mi movil viejo?..alguien me podría dar alguna direccion!... Gracias
Big

Muy buena idea, siempre hay que reciclar.
Big original 100000568487972

En España, en las oficinas de Correos hay sobres de plástico para introducir el móvil y enviarlo a la ONG encargada. Yo he enviado móviles de toda la familia
Big javi

Gracias, voy a llevar mi movil que ya no utilizo
Big original imagen0635

Los teléfonos moviles pueden ser utilizados en el arte de objetos encontrados. Utilizalos para comentar sobre el estado de la comunicación de hoy o la obsesión de la sociedad con los accesorios, por ejemplo. Tal vez sólo será el trozo de tamaño adecuado de basura para un relleno. Si los TVs, discos compactos y piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares. La exposición Mobile Forest en Japón era una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares. Las piezas de un artista combina tomas de corriente eléctrica, mini antenas y teléfonos celulares. Otros artistas los utilizan como adornos tridimensionales en pinturas, que parecían estar colgandos de árboles, como frutos.
Big

Yo normalmente lo envio a conocidos que viven en otros paises
Big

Lo tendre en cuenta cuando cambie de movil
Big tulips

Yo he enviado todos mis móviles obsoletos, en funcionamiento o no, a Eureka. Tienes la posibilidad también de donar a una ONG el precio que te dan por él.
Big acantilados de conil

Lo tendré presente para cuando lo cambie.
Big

Hola! Poseo aparatos celulares que no uso: no he querido tirarlos a la basura justamente para evitar la contaminación. En Buenos Aires, hay centros que ofrecen dicha posibilidad? Muchas gracias!